Mi Nuevo Juguete

Uri_46

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Os presento mi nuevo Toyota Corolla Touring Sports 180h Advance en Gris Manhatan.
Después del confinamiento y todo lo que conllevo en junio después de 5 meses de larga espera me llego el nuevo juguete.
Antes de comprarlo ya descubri este magnifico foro por lo cual mientras esperava su llegada ya fui comprando chuches. Así que con apenas 20km ya me lie a: - Sacar todos los anagramas,
- Cambio de todas las luces interiores por leds,
- Cambio de plafones de matricula por led,
- Cambio de embellecedores negros de los asientos por los cromados.

Soy un poco friki con el tema del detailing "limpieza" y me lo lleve del concesionario sin que me lo lavaran para asi llevarlo directamente a mi centro de lavado de confianza y evitar ralladas con productos inadecuados.
En el centro de detailing se hizo un lavado, descontaminado, pulido de algunas piezas y un sellado cerámico de la marca opticoat para 5 años.

A día de hoy estoy encantado con el coche , después de las vacaciones ya tenemos 4000km hechos y encantado con él .
Los próximos cambios serán todo un conjunto de labios para los paragolpes y taloneras , y tengo en mente cambiar los embellecedores cromados de la rejilla delantera por los del feel que vienen negros (si alguien ha echo el cambio de embellecedores agradecería algo de info)

Os dejo unas fotos por aquí espero que os guste :

IMG_5533.png

PHOTO-2020-06-13-14-26-24 2.jpg

PHOTO-2020-06-13-14-26-24.jpg

PHOTO-2020-06-13-14-29-05 3.jpg

PHOTO-2020-06-13-14-29-05.jpg

IMG_5751.JPG

Al final tendré que buscar alguno que haga estas cosas por aquí Málaga o Córdoba, me está picando el gusanillo y parecen efectivos. A disfrutarlo!

Muy bonito a diafrutarlo. Yo tambien en barcelona buscare a alguien que lo haga. Me pica a mi también. Por cuanto puede salir?

Gracias a los dos , pues sitios hay muchísimos y los precios desde 300e hasta 900e/1000e o mas , todo depende de como este el coche y lo que le queráis hacer hay muchas marcas y tipos de tratamientos para 2/3/4/5/6/7 años , también si solo quieres carrocería o carrocería y cristales o carrocería , cristales y llantas o carrocería, cristales, llantas y tapicería .

Que `pasada (y)
Si averiguas como desmontar esos embellecedores sin cargarse nada también me interesa trastear en ellos

Buenas noches,muy bonito te ha quedado.
Como sacastes los anagramas? es complicado?
graciasa

Os presento mi nuevo Toyota Corolla Touring Sports 180h Advance en Gris Manhatan.
Después del confinamiento y todo lo que conllevo en junio después de 5 meses de larga espera me llego el nuevo juguete.
Antes de comprarlo ya descubri este magnifico foro por lo cual mientras esperava su llegada ya fui comprando chuches. Así que con apenas 20km ya me lie a: - Sacar todos los anagramas,
- Cambio de todas las luces interiores por leds,
- Cambio de plafones de matricula por led,
- Cambio de embellecedores negros de los asientos por los cromados.

Soy un poco friki con el tema del detailing "limpieza" y me lo lleve del concesionario sin que me lo lavaran para asi llevarlo directamente a mi centro de lavado de confianza y evitar ralladas con productos inadecuados.
En el centro de detailing se hizo un lavado, descontaminado, pulido de algunas piezas y un sellado cerámico de la marca opticoat para 5 años.

A día de hoy estoy encantado con el coche , después de las vacaciones ya tenemos 4000km hechos y encantado con él .
Los próximos cambios serán todo un conjunto de labios para los paragolpes y taloneras , y tengo en mente cambiar los embellecedores cromados de la rejilla delantera por los del feel que vienen negros (si alguien ha echo el cambio de embellecedores agradecería algo de info)

Os dejo unas fotos por aquí espero que os guste :

Ver el archivo adjunto 8155

Ver el archivo adjunto 8158

Ver el archivo adjunto 8159

Ver el archivo adjunto 8160

Ver el archivo adjunto 8161

Ver el archivo adjunto 8164
Te ha faltado añadir "patrocinado por opti..." 😂

Buenas noches,muy bonito te ha quedado.
Como sacastes los anagramas? es complicado?
graciasa

Gracias , los saque con secador dandole un poco de calor con mucho cariño , le pase hilo de pescar , despues con la chapa/plástico frio le pase una goma redonda para el taladro que venden en la whurt para sacar restos de adhesivo, también con cariño para no arrancar la pintura y después una pulidita .

Enhorabuena, bien por el color te lo aseguro que llevo ya tiempo disfrutándolo y cada dia mas contento de haberlo elegido. La suciedad se le nota poco y limpio no te cansas de mirarlo.

Enhorabuena!!!, gran coche. Ya pondrás fotos de esas chuches

Volver