Mi pequeño Blue Bell

Esteban Aiza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corola Feel + go
Buenas tardes a todos , mi nombre es Esteban , soy de Ibiza , mi mujer y yo tenemos un Corolla de 2004 y un Renault megane , el cual hemos decidido cambiar ( el Renault) y nos hemos decantado por el nuevo Corolla híbrido , nos lo dieron hace dos dias y estoy completamente enamorado del coche y del color... Azul Océano , es precioso. Ya conduje un auris familiar una temporada por trabajo y me encanto pero este al
Ser propio.... se me cae la babilla.
Un saludo a todos y a informarme de todas las cositas que hay que saber y descubrir nuevas sobre esta preciosidad.2D0654ED-3CDA-4077-9DE1-D8080975C798.jpeg9CB4AF7A-1660-409B-AED7-E20EC83FFA25.jpeg5DC579FE-55DA-4D50-9D36-BEE83D10FDC2.jpeg
 

Azuloceana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Mira, aquí otra de Ibiza con otro azul océano, aunque yo lo compré en Denia pues me hacían una oferta mejor. Nos guiñaremos las luces cuando nos veamos. El coche es fantástico y quedarás encantado
 

Esteban Aiza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corola Feel + go
Mira, aquí otra de Ibiza con otro azul océano, aunque yo lo compré en Denia pues me hacían una oferta mejor. Nos guiñaremos las luces cuando nos veamos. El coche es fantástico y quedarás encantado
Vaya pues todavía no nos hemos cruzado.... nos paramos a tomar una cerveza con los coches mirándonos jejejje
 
Arriba