Mi primer híbrido.

FIbrizo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Hola a tod@s:

Me he comprado un TS 2.0 Feel! y me lo entregan a primeros de Noviembre. Color café expresso con doble de Mokka y de extra los sensores traseros. Tenía dos coches anteriores pero no me ofrecían el servicio completo, os explico, un astra gtc 2.0 turbo de 170 cv COUPE y un Citroën C3 1.4 Furio de 70 cv; por lo que uno tiene un buen nivel de equipamiento y potencia, y hasta ahora me servía ya que eramos dos. Y el otro cinco puertas pero pequeño, equipamiento básico, poca potencia, suspensión más blanda que la mierda de pavo.... Una joyita. El consumo del astra de mínimo 9 litros y ahí lo que te pese el pie, el del citroën de un 6,5 y me parece más alto que el del astra por el rendimiento que ofrece. Así que decidí cambiar de formato por completo, Touring, hibrido y por supuesto automático.

Deseando que llegue y poder conducirlo.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Enhorabuena, pero si te puedo recomendar algo es que si puedes anular los sensores los anules, no te avisan en que lado te pita, teniendo la cámara son prescindibles, y en caso de no poder anularlos ponlos delante que te serán algo más útiles.
 

FIbrizo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Vaya chasco, he pagado por ellos y resulta que no marcan de que lado te estás acercando, del tipo que pitan por la derecha si te acercan mucho por ahí. Me los instalan en el propio concesionario, estoy por ponerme en contacto con el comercial y anularlo.
Os mantengo informados.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Vaya chasco, he pagado por ellos y resulta que no marcan de que lado te estás acercando, del tipo que pitan por la derecha si te acercan mucho por ahí. Me los instalan en el propio concesionario, estoy por ponerme en contacto con el comercial y anularlo.
Os mantengo informados.
Bienvenido @FIbrizo

En este post tienes más información de las Toyotadas referentes a los sensores:
 

FIbrizo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Bueno, hoy he ido al concesionario y ya tengo todo listo para la semana. El tema de los sensores se los he dejado por petición de mi mujer, que "nunca sobran" más avisadores. Como accesorio sólo pitan , y como equipamiento de fábrica está en el advance que es el que marca en la consola la distancia por rallas.
También le pedí la configuración que estuve mirando por el foro con el tema de intermitentes, espejos, etc...

Y actualización de foto perfil....
 
Arriba