K Kballero Forero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance (pedido) 1 Ago 2019 #2 Que bonito se ve! Que azul es? No sera en sevilla? Esas casas y aceras pueden ser de aquí perfectamente
Que bonito se ve! Que azul es? No sera en sevilla? Esas casas y aceras pueden ser de aquí perfectamente
josegd Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS Feel 180H 1 Ago 2019 #3 TS Feel Negro? Es como el que tengo pedido. A ver q tal luce ese negro.
Juan76 Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla Touring Sport 180cv 1 Ago 2019 #4 Kballero dijo: Que bonito se ve! Que azul es? No sera en sevilla? Esas casas y aceras pueden ser de aquí perfectamente Click para expandir ... Es el marrón expresso,lo único que tiene un efecto en la foto y se vé así
Kballero dijo: Que bonito se ve! Que azul es? No sera en sevilla? Esas casas y aceras pueden ser de aquí perfectamente Click para expandir ... Es el marrón expresso,lo único que tiene un efecto en la foto y se vé así
Juan76 Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla Touring Sport 180cv 1 Ago 2019 #5 josegd dijo: TS Feel Negro? Es como el que tengo pedido. A ver q tal luce ese negro. Click para expandir ... No no,es el marrón expresso con un efecto en la foto
josegd dijo: TS Feel Negro? Es como el que tengo pedido. A ver q tal luce ese negro. Click para expandir ... No no,es el marrón expresso con un efecto en la foto