Primera ITV ¿ cuando toca?

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Buenos dias, mi 180H va para los 4 años. Revisando la ficha tecnica, veo que está expedida a finales de marzo de 2020, pero por el tema de la pandemia, la matriculación se hizo a primeros de Mayo.
¿ cuando tendria que pasar la ITV, en marzo o en mayo?

Gracias y saludos
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo estoy en la misma situación, mi coche matriculado en Marzo pero la entrega real en Mayo...lo que vale es la fecha de matriculación, por lo tanto nos toca en el mes de marzo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenos dias, mi 180H va para los 4 años. Revisando la ficha tecnica, veo que está expedida a finales de marzo de 2020, pero por el tema de la pandemia, la matriculación se hizo a primeros de Mayo.
¿ cuando tendria que pasar la ITV, en marzo o en mayo?

Gracias y saludos
Va por matriculación
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Yo estoy en la misma situación, mi coche matriculado en Marzo pero la entrega real en Mayo...lo que vale es la fecha de matriculación, por lo tanto nos toca en el mes de marzo.
No es el mismo caso, el mio esta matriculado en Mayo y me lo dieron en Mayo, pero la ficha tecnica, que es la que sellan en la ITV es de Marzo, nos pillaron justo el dia del primer confinamiento.
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Que tiene que ver la fecha de entrega de tu vehículo? Esta no consta en la documentación del vehículo,la única es la de matriculación y a partir de ahí,a los 4 añitos
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Eso está por ver. A día de hoy, aún nunca la DGT me avisó de la fecha de una primera ITV de un coche mío. Y ya he tenido que hacer algunas, entre coches y furgonetas...
Ahora Si tienes la app de la DGT un mes antes te lo empiezan a recordar.
 
Arriba