Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Guerri eso ya lo se,yo creo que a nadie se le ocurriría poner P en los rodillos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guerri eso ya lo se,yo creo que a nadie se le ocurriría poner P en los rodillos.
no lo creo, es demasiado complicado y no veo quien certifica esto y quien lo presenta,supongo que en la ITV sabrán el procedimiento o sino que me den un papelito, no me veo haciendo esas tonterias, si asi fuera habria que pedir a toyota que implemente modo revisión, no seria tan complicado...Para pasar la ITV hay que seguir estos pasos, y los que la pasan estan obligados a conocerlos y hacerlos ellos.
Ojalá quiten cuanto antes lo de poner la pegatina, ya llega con tener el cartel de ECO como para añadir otra.Pasé la ITV el martes pasado, todo OK, sobre el freno de mano indica que no se puede comprobar, por lo demás es bastante similar a un vehículo convencional, ahora veo que te dan una pegatina virtual (además de la clásica para pegar al cristal)...sigue siendo obligatorio llevarla a la vista?
En abril del 23 la pase y yo no, ellos siguieron todo el procedimiento descrito, dentro de un año la volvere a pasar y veremos si lo vuelven a seguir.no lo creo, es demasiado complicado y no veo quien certifica esto y quien lo presenta,supongo que en la ITV sabrán el procedimiento o sino que me den un papelito, no me veo haciendo esas tonterias, si asi fuera habria que pedir a toyota que implemente modo revisión, no seria tan complicado...
Que mal suena eso jajaj, procedimiento descrito...En abril del 23 la pase y yo no, ellos siguieron todo el procedimiento descrito, dentro de un año la volvere a pasar y veremos si lo vuelven a seguir.