fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Buenas a todos. Después de 3 años y casi 50.000 Km, casi todos por carretera y autovía, he descubierto que mi Corolla tiene excelentes cualidades todo camino, cosa que jamás pude imaginar por su bajísima altura y sus neumaticos de perfil extrabajo, que son las dos características que menos me gustan de mi coche. Pues bien, este fin de semana me he visto obligado, para acceder a una finca en el campo, a circular por un carril, en pendiente, sin asfaltar, con roderas, piedras y barro. Lo que llamanos comúnmente "un camino de cabras" donde normalmente circulan tractores y coches todo terreno. Me he quedado sorprendido por lo bien que se ha portado mi coche, pues cuando entré en carril, pensé " :aquí me quedo atascado y tendré que llamar a una grua". Gracías al comportamiento del motor eléctrico y al ECVT, pude subir por ese carril (de 3 kilómetros de longitud), con una suavidad absoluta, casi a paso de persona, sin perdidas de tracción, sin rozar los bajos y con total seguridad. Increíble. Si antes estaba encantado con el sistema hibrido de Toyota, ahora lo estoy más.