Mi toyota corolla GR sport 2023 le suena como si fuera un ruido en la rueda con 2000 Km

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Hola buenas noches alguien me puede ayudar es que voy con mi toyota corolla por carretera en buen estado y es que bajo la musica y escucho como si fuera un pequeño ruido en la rueda del conductor y al girar parece que también y la verdad que me estoy comiendo un poco la cabeza por que el coche no tiene ni 2 meses de uso y quisiera saber si a alguien mas le pasa o si tengo que llamar al concesionario para que me lo miren. Gracias y un saludo.
 

SevCor

Forero Experto
Un ruido como metalico que lo produce el coche por ley para que los peatones te detecten.
Entendemos que caso cerrado
 

SevCor

Forero Experto
Ese sonido del avas lo hacen todos los coches hibridos y electricos a partir del 2020 creo, en toyota hace en particular este ruido.
 

Porlospelos

Forero Experto
El AVAS suena a shuuuun, no a clackclack. Es un zumbido como a nave extraterrestre de película de serie B.

El ruido que dices... Has mirado no vayas a tener una piedrita enganchada en un surco del neumático y vaya haciendo ruido cada vez que da una vuelta y toca el suelo??

De todos modos vete al concesionario que están para eso, aunque algunos de ellos intenten evitarlo.
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Si eso se que lo hace, pero desde dentro del coche se escucha un ruido como si estuviese chocando algo en la rueda o hubiera algo suelto pienso yo..
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
El AVAS suena a shuuuun, no a clackclack. Es un zumbido como a nave extraterrestre de película de serie B.

El ruido que dices... Has mirado no vayas a tener una piedrita enganchada en un surco del neumático y vaya haciendo ruido cada vez que da una vuelta y toca el suelo??

De todos modos vete al concesionario que están para eso, aunque algunos de ellos intenten evitarlo.
Eh yo creo que no ahi nada en la rueda de todas formas lo voy a mirar si veo que sigue así lo llevare al concesionario pero es que me parece muy raro que un coche que no tiene ni dos meses suene un ruido en la rueda…
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Compañero! Si es un ruido metálico como a cascabel... A mí me volvió loco y al final era un chinita metida en el protector de los discos de freno. Te paso un tema que abrí y le di la solución por si fuera lo mismo:
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
T
Compañero! Si es un ruido metálico como a cascabel... A mí me volvió loco y al final era un chinita metida en el protector de los discos de freno. Te paso un tema que abrí y le di la solución por si fuera lo mismo:
Tiene toda la pinta de que sea eso por que es cuando estoy en carreteras con adoquines o que esta mala y me tiene la cabeza loca que el coche ma costado + de 30.000€ y no esta la cosa para que en dos meses le salga ruidos raros y menos en las ruedas que son como yo digo nuestros zapatos, de todas formas si me dices como se puede quitar lo intento si no lo acabaré llevando al concesionario. Gracias compañero.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
T

Tiene toda la pinta de que sea eso por que es cuando estoy en carreteras con adoquines o que esta mala y me tiene la cabeza loca que el coche ma costado + de 30.000€ y no esta la cosa para que en dos meses le salga ruidos raros y menos en las ruedas que son como yo digo nuestros zapatos, de todas formas si me dices como se puede quitar lo intento si no lo acabaré llevando al concesionario. Gracias compañero.
Pues yo lo llevé a un amigo que tiene un taller de neumáticos, quitamos la rueda en un momento y detrás de los discos se ve, sin quitar la rueda es imposible. Como el coche es muy nuevo, llévalo al taller del concesionario y en 5 minutos lo tienes resuelto si es eso. Ya nos cuentas!
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Pues yo lo llevé a un amigo que tiene un taller de neumáticos, quitamos la rueda en un momento y detrás de los discos se ve, sin quitar la rueda es imposible. Como el coche es muy nuevo, llévalo al taller del concesionario y en 5 minutos lo tienes resuelto si es eso. Ya nos cuentas!
Mil gracias tio.
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo de los adoquines era un dato desconocido.

Si sólo te pasa en ciertos tipos de asfalto no tiene sentido que haya nada en la rueda. Sumar a eso que te dice el compañero alguna otra posibilidad como un conector suelto, una bieleta o un silentblock de la estabilizadora o cualquier pijada que te va a solucionar el concesionario.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Si eso se que lo hace, pero desde dentro del coche se escucha un ruido como si estuviese chocando algo en la rueda o hubiera algo suelto pienso yo..
A mi me paso eso en mi anterior Honda Civic, al final era un clavo en el neumático, pero estaba tan bien metido que no perdía aire.
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Lo de los adoquines era un dato desconocido.

Si sólo te pasa en ciertos tipos de asfalto no tiene sentido que haya nada en la rueda. Sumar a eso que te dice el compañero alguna otra posibilidad como un conector suelto, una bieleta o un silentblock de la estabilizadora o cualquier pijada que te va a solucionar el concesionario.
Si sii!! A mi solo me pasaba en asfalto rugoso que es cuando la rueda vibra y entonces sonaba. En el resto de situaciones no me pasaba, me volvió loco.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A mi me paso eso en mi anterior Honda Civic, al final era un clavo en el neumático, pero estaba tan bien metido que no perdía aire.
Me ha pasado lo mismo. Asegúrate que no tengas un clavo, tornillo o algo así incrustado. A veces quedan por la parte de dentro del neumático y no son tan fáciles de ver...

Salu2.
 
Arriba