Te cuento un poco, para que conozcáis mi punto de vista, soy un enamorado de la conducción, me encantan los manuales, teníamos un Renault laguna 1.9 dci 120 CV del 2005 que nos hacía Pamplona-Huelva a una media de 130 con un depósito, y 5,6-5,8 a los 100, siempre cargado hasta las trancas, con 460.000 kms un día sin avisar empezó a hacer un sonido fuerte y seco y de repente pum!! Motor gripado, con las actuales leyes y pegatinas no merece la pena cambiar el motor, por lo que empezamos a mirar de segunda mano, una cosa llevo a la otra y casi por casualidad vimos el Toyota, fue como un enamoramiento de verdad, a primera vista nos gustó, luego pedí una prueba y no me disgustó para nada, por lo que decidimos darle una oportunidad, ahora llevamos menos de una semana con el coche y estamos encantados, cuanto mas leo de el más me gusta, y aquí estoy, conociendo y aprendiendo del nuevo coche, y como los buenos romances, con ilusión y viendo pasar el tiempo, cada día olvidando más al laguna (pasará mucho tiempo) y gustandome más el Toyota! ❤