Mi Toyota Corolla Verso 2.2 138CV

RCM9791

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla verso 2.2
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, tenemos (mi mujer) un TCV 2.2 138CV, y estamos muy contentos con él! Va a hacer 300.000kms, es del 2006, y va como un tiro. Lo tenemos desde 2019, y la única avería que ha tenido es la EGR, que se cambió. Es el coche que usamos para viajar (yo tengo una furgo de PSA 2.0HDI aún más vieja, con 370.000 jajaja).
Aún con los años que tiene, me fío totalmente de mi Toyota, pues éste motor japonés es duro como una roca, y el coche va muy fino. Ahora ha empezado a sonar el tacataca de la dichosa pieza esa del climatizador, y por eso he conocido este foro, buscando cómo arreglarlo.
He leído por aquí a alguno que dice que tiremos estos coches viejos, que el suyo nuevo es mejor... Ahora mismo, no todos los motores de Toyota son TOYOTA, así que ojalá salgan esos coches la mitad de buenos que los "viejos".
Saludos y gracias por aceptarme en el foro

Haz este diagnóstico al climatizador como te dice y te indica el código del motor de la compuerta que es el que te está fallando y suena. Después una vez que lo tengas localizado lo cambias.
Muchas gracias chinosa!

Volver