Mi TS 125H Active Tech Azul Denim

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola a todos. Os presento a mi nuevo compañero de correrías. Por fin lo recogí el viernes y desde entonces estoy haciendo kilómetros por gusto, sin más motivo que disfrutarlo e ir cogiéndole el tranquillo.
Es verdad que las llantas de 18 pulgadas son mucho más bonitas y lucen genial, pero con estas de 16 me sigue pareciendo una preciosidad de coche.
De momento estoy encantado con él. Me parece comodísimo por el tipo de cambio, la suspensión y (algo que me ha sorprendido mucho) lo bien insonorizado que está (al menos comparado con mi Focus Tdci). Apenas se oye el tráfico. No me imagino cómo debe ser el Advance con el doble acristalamiento, debe ser una pasada.
En fin, estoy disfrutando como un chiquillo. Buen coche este Corolla. Os paso alguna fotillo
 
Última edición:

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Es muy guapo y el color este azul me gusta mucho!!! a disfrutarlo!!!
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola a todos. Os presento mi nuevo compañero de correrías. Por fin lo recogí el viernes y desde entonces estoy haciendo kilómetros por gusto, sin más motivo que disfrutarlo e ir cogiéndole el tranquillo.
Es verdad que las llantas de 18 pulgadas son mucho más bonitas y lucen genial, pero con estas de 16 me sigue pareciendo una preciosidad de coche.
De momento estoy encantado con él. Me parece comodísimo por el tipo de cambio, la suspensión y (algo que me ha sorprendido mucho) lo bien insonorizado que está (al menos comparado con mi Focus Tdci). Apenas se oye el tráfico. No me imagino cómo debe ser el Advance con el doble acristalamiento, debe ser una pasada.
En fin, estoy disfrutando como un chiquillo. Buen coche este Corolla. Os paso alguna fotillo
precioso azul! sobre lo de las 16'', éstas consumen menos que las de 18'' así que otra ventaja, y lo de estética es puramente subjetivo! lo que te guste a tí es lo que importa! yo tengo las de 10 radios, que son bonitas aunque es cierto que las de 17'' del sedán son preciosas
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Ya te tocó !!!, me alegro mucho y ahora sigue disfrutandolo. El bicho es precioso.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Gracias a todos, muchachos. Tenéis unas cañas pagadas en el bar de la esquina 😜
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy bonito, que lo disfrutes muchísimo!

El mío será del mismo color en día que llegue...
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Se hace larga la espera, pero el día que te llegue disfrutarás como un enano. Gracias Piojo
 
Arriba