Buenas días compañeros quería una ayuda en el concesionarios que he ido tengo propuestas .Al contado. Incluyendo los 4 años de mantenimiento.y se queda así.
1ero.34200 + 1300 aprox = 35500(4 años mantenimiento) style edition
30400+1300= 31700 el style
2do
35034+1300=36334 style edition
31693+1300=32993 style .
He ido a muchos y estos 2 últimos son los que mejores precios me han dado.en cuanto a financiación. Los precio han sido iguales diría la diferencia es que 2 euros.
Pero al pedir el precio de contado .
Mi sorpresa fue que había una variación enorme.casi 1000euros .
Ahora viendo bien todo .
Entre el style y el style edition.
Por precio me llama más el style.ya que son casi 4000 euros de diferencia. Al contado.
Y el comercial que me dio el mejor precio .
Fue más claro al decirme que el coche ya vendría con las actuaciones del 2024.
Y como yo quería más seguridad en el coche opte por el style edition.
Pero su recomendación del comercial es el style.ya que viene con mejoras. De seguridad la cual me dijo que que lo único que no traía era el ángulo muerto.en cuestión de seguridad.
Y los sensores tanto delanteros y traseros ya venían en el nuevo.
Además me dio como alternativa hacer mejor al contado ya que si por alguna circunstancia no pudiera encontrar en mi banco o otro sitio con mejores intereses el préstamo.
El podría solicitar la financiación. Pero quedando claro que el precio que se financiera es el precio que me dio el .por temas de que si sube o baje el precio.yo tendría si o si el precio que me dio el desde el comienzo.
Perdoname si cuento todo de esta manera porque la verdad si compro el coche es para quedármelo y no cambiarlo hasta que la cosa mejore. Y como comprar el coche no hace todos los días.
Quería que me den vuestra opinión si pudiese ser .
Entre el style o el style edition. Y si valdría la pena pagar los casi 4000 euros de más.
Yo con los temas de seguridad me gustan mucho.ya que vengo de un seat tarraco 4drive dsg y el acabado alto .
Y cambio este coche por el tema de consumó y que tiene muchas cosas que ya no me interesa como el techo panorámico las 7 plazas y la tracción a las 4 ruedas.
Espero

vuestra colaboración .
Y me des vuestra opinión. Gracias y saludos a todos.