Corolla TS Style 140H Blanco Clásico

Josh

Forero Activo
Hola! Pues después de un mes ya he podido sacar un rato para sacarle unas fotos a la máquina.
Muy contento con la compra, por el momento no me ha decepcionado en nada… es lo que esperaba en todo los conceptos… motor, comportamiento, consumo y equipamiento.
IMG_4336.jpegIMG_4335.jpegIMG_4339.jpegIMG_4337.jpeg
IMG_4340.jpeg
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Muy chulo!

Yo estoy pensando en ponerle al mío retrovisores en negro, como has hecho tú. ¿Cómo hiciste? Al pedir el coche vienen en algún pack de acabados o algo así?
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Holaaa

Jopeee chico, sabes una cosa que yo he pedido exactamente el mismo modelo y color y acabado Style

tio que envidia 😅 , lo pedi en Agosto y me lo fabrican confirmado 31 de enero.

Es precioso troncooooo cuenta cuentame mas cosas, hazme spoilers los que quieras, en cuanto de consumo lo tienes?

😉👍
 

Josh

Forero Activo
Muy chulo!

Yo estoy pensando en ponerle al mío retrovisores en negro, como has hecho tú. ¿Cómo hiciste? Al pedir el coche vienen en algún pack de acabados o algo así?
Si, esto es un pack, se llama black pack y te viene con los retrovisores unas molduritas en los lados en la parte de abajo de las puertas y en la parte de abajo de delante como ves en las fotos. A mi me lo puso el comercial como regalo y lo pidió así. Queda muy chulo.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Si, esto es un pack, se llama black pack y te viene con los retrovisores unas molduritas en los lados en la parte de abajo de las puertas y en la parte de abajo de delante como ves en las fotos. A mi me lo puso el comercial como regalo y lo pidió así. Queda muy chulo.
Pues le apretaré las tuercas a mi comercial a ver si me lo incluye jajajaja. En todo caso, sabes por cuánto sale ese pack?
 

Josh

Forero Activo
Holaaa

Jopeee chico, sabes una cosa que yo he pedido exactamente el mismo modelo y color y acabado Style

tio que envidia 😅 , lo pedi en Agosto y me lo fabrican confirmado 31 de enero.

Es precioso troncooooo cuenta cuentame mas cosas, hazme spoilers los que quieras, en cuanto de consumo lo tienes?

😉👍
Pues es precioso, ademas el tuyo si lo pediste en agosto te viene ademas con sensores de aparcamiento traseros… el mío lo pedí a finales de Junio antes de la subida y no los trae… pero bueno los echo un poco de menos pero con la cámara trasera me apaño.
También me vino con la red de separación de carga y en cuanto al consumo el trayecto que hago todos los días es de 35 km de ida y 35 de vuelta al trabajo por autovía y algo de ciudad, la ida es con bastante caravana por las mañanas y estoy haciendo de consumo medio 4,7 L/100 km. es prácticamente el consumo de mi anterior C4 diésel. Me parece un buen consumo. No he hecho ningún viaje largo de autovía así que me queda por ver que tal el consumo en ese aspecto pero no creo que se vaya a más de 6 litro a los 100.
Por lo demás, me encantan todas las ayudas a la conducción que trae, yo lo llevo todo conectado menos la frenada en curva que me parece un poco demasiado… pero lo demás es una delicia conducirlo.
Cualquier duda que tengáis decírmelo y os escribo en cuanto pueda.
Ya verás cuando llegue el tuyo, a mi me encanta el color y cómo destacan los detalles en negro, es precioso.
 

Josh

Forero Activo
Pues le apretaré las tuercas a mi comercial a ver si me lo incluye jajajaja. En todo caso, sabes por cuánto sale ese pack?
Pues el pack completo creo que andaba por los 640€ o así… pero creo que puedes coger por separado lo que más te interese si no quieres pagar ese dinero o no se estira el comercial. 😅
 

txawer

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Style Edition
Pues le apretaré las tuercas a mi comercial a ver si me lo incluye jajajaja. En todo caso, sabes por cuánto sale ese pack?
Sale a 620 euros con la mano de obra y el iva incluido...(eso pone en el detalle del pedido del mío) Felicidades si consigues que te lo regalen entero... Yo he pedido un Style edition y en blanco con el red pack (lo mismo pero en rojo) y me descontó 500 euros, así que tuve que poner 120 euros... Pero a nivel estético le da un toque diferente muy chulo....
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Una pregunta sobre el pack. Las laterales de las puertas ¿protegen de algún roce al abrir o la puerta sobresale más por el centro?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!! Ahora salud y kilómetros a raudales!!!
Un saludo tropa y a seguir disfrutando del week-end!!!!
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Igualito al mío,lo tengo hace 15 días y de momento no son más que cosas buenas las que puedo decir. Acostumbrándome al cvt
 

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Entiendo que el pack black se puede pedir a parte posterior a la reserva o tiene que ser en ese momento.
Gracias
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
A quien le interese, pregunté al comercial por los retrovisores en negro... 160 euros
 

LYA

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Hola!! Tengo el mismo pero en blanco perlado, me gusta mucho cómo le quedan los retrovisores en negro.
¿Ves bien por la cámara trasera? Yo he pedido el pack de sensores porque me parece de pésima calidad la cámara.....yo he cambiado el Yaris cross style plus que tenía una cámara que se veía de maravilla y que decepción al ver la calidad de la del Corolla
 

Josh

Forero Activo
Hola!! Tengo el mismo pero en blanco perlado, me gusta mucho cómo le quedan los retrovisores en negro.
¿Ves bien por la cámara trasera? Yo he pedido el pack de sensores porque me parece de pésima calidad la cámara.....yo he cambiado el Yaris cross style plus que tenía una cámara que se veía de maravilla y que decepción al ver la calidad de la del Corolla
La calidad de la cámara no es una maravilla y de noche menos todavía, pero bueno, tiene la definición justa para poder ver los obstáculos de detrás, yo también estoy pensando en los sensores de aparcamiento pero como quedan un poco feos puestos… estoy barajando ver donde los puedo colocar para que no queden tan feos y lo dejaré para más adelante.
 
Arriba