Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, esto es un pack, se llama black pack y te viene con los retrovisores unas molduritas en los lados en la parte de abajo de las puertas y en la parte de abajo de delante como ves en las fotos. A mi me lo puso el comercial como regalo y lo pidió así. Queda muy chulo.Muy chulo!
Yo estoy pensando en ponerle al mío retrovisores en negro, como has hecho tú. ¿Cómo hiciste? Al pedir el coche vienen en algún pack de acabados o algo así?
Pues le apretaré las tuercas a mi comercial a ver si me lo incluye jajajaja. En todo caso, sabes por cuánto sale ese pack?Si, esto es un pack, se llama black pack y te viene con los retrovisores unas molduritas en los lados en la parte de abajo de las puertas y en la parte de abajo de delante como ves en las fotos. A mi me lo puso el comercial como regalo y lo pidió así. Queda muy chulo.
Pues es precioso, ademas el tuyo si lo pediste en agosto te viene ademas con sensores de aparcamiento traseros… el mío lo pedí a finales de Junio antes de la subida y no los trae… pero bueno los echo un poco de menos pero con la cámara trasera me apaño.Holaaa
Jopeee chico, sabes una cosa que yo he pedido exactamente el mismo modelo y color y acabado Style
tio que envidia, lo pedi en Agosto y me lo fabrican confirmado 31 de enero.
Es precioso troncooooo cuenta cuentame mas cosas, hazme spoilers los que quieras, en cuanto de consumo lo tienes?
![]()
Pues el pack completo creo que andaba por los 640€ o así… pero creo que puedes coger por separado lo que más te interese si no quieres pagar ese dinero o no se estira el comercial.Pues le apretaré las tuercas a mi comercial a ver si me lo incluye jajajaja. En todo caso, sabes por cuánto sale ese pack?
Sale a 620 euros con la mano de obra y el iva incluido...(eso pone en el detalle del pedido del mío) Felicidades si consigues que te lo regalen entero... Yo he pedido un Style edition y en blanco con el red pack (lo mismo pero en rojo) y me descontó 500 euros, así que tuve que poner 120 euros... Pero a nivel estético le da un toque diferente muy chulo....Pues le apretaré las tuercas a mi comercial a ver si me lo incluye jajajaja. En todo caso, sabes por cuánto sale ese pack?
No, no protegen nada, es solo decorativo y la puerta toca antes por el centro que por la parte de abajo.Una pregunta sobre el pack. Las laterales de las puertas ¿protegen de algún roce al abrir o la puerta sobresale más por el centro?
Eso es, se puede pedir después.Entiendo que el pack black se puede pedir a parte posterior a la reserva o tiene que ser en ese momento.
Gracias
La calidad de la cámara no es una maravilla y de noche menos todavía, pero bueno, tiene la definición justa para poder ver los obstáculos de detrás, yo también estoy pensando en los sensores de aparcamiento pero como quedan un poco feos puestos… estoy barajando ver donde los puedo colocar para que no queden tan feos y lo dejaré para más adelante.Hola!! Tengo el mismo pero en blanco perlado, me gusta mucho cómo le quedan los retrovisores en negro.
¿Ves bien por la cámara trasera? Yo he pedido el pack de sensores porque me parece de pésima calidad la cámara.....yo he cambiado el Yaris cross style plus que tenía una cámara que se veía de maravilla y que decepción al ver la calidad de la del Corolla