MINI-VCI j2534 & Techstream 14.30.023 Configuración en Windows 10

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Hola. Abro este hilo porque estoy tratando de configurar el software de diagnostico con el cable en Windows 10 y me puedeeee…..
he leído 1000 post, he descargado 10 versiones y nada...he configurado el registro de windows y tampoco
No he encontrado driver para windos 10 y el que habia traia virus...cuidadin!
Recopilando, parece que el cable barato-chino hay que configurarlo para que el software lo reconozca y por lo que se ve el fabricante XHorse Electronics es que lo diseño y se puede encontrar algun metodo de configuración en internet......pero que no he podido verificar funcioamiento. Ya que la herramienta que lo reconoce en línea, que es un firmwaredowlooadtool del fabricante, no me funciona …..
Alguien con parecido escenario ha conseguido poner en marca ese interface con el software.
Gracias por vuestros comentarios.
 

Ivan R

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
También estoy interesado. ¿Con éste cable se podrían modificar parametros como lo de las ventanillas o el número de intermitencias?
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
También estoy interesado. ¿Con éste cable se podrían modificar parametros como lo de las ventanillas o el número de intermitencias?
Eso es....herramienta del servicio técnico de Toyota para todo lo que se necesite
 

Fernan2

Forero Activo
Lo mismo aparece reflejado con esa herramienta si has modificado cosas del coche tened cuidado, que tambien la puedes liar bien
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Perdon por la no actualizacion, pero al final lo logre.
Hay un driver de AutoKen por ahi q sirve para todos los cables en W10. Una vez instalado y configurado te permite comunicar con la centralita del coche y ver parametros. El modelo de tu coche esta en una pegatina en el cerco de la puerta del conductor.
Luego ya el mundo del software de centralitas te llevara todo lo lejos q tu quieras....
 

Ivan R

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Perdon por la no actualizacion, pero al final lo logre.
Hay un driver de AutoKen por ahi q sirve para todos los cables en W10. Una vez instalado y configurado te permite comunicar con la centralita del coche y ver parametros. El modelo de tu coche esta en una pegatina en el cerco de la puerta del conductor.
Luego ya el mundo del software de centralitas te llevara todo lo lejos q tu quieras....
¿Podrías pasar los enlaces de compra herramienta de reconocimiento en Windows y el software con el que has conseguido que funcione?
Por cierto ¿has conseguido modificar algún tipo de parámetro del ordenador de abordo cómo subir o bajar las ventanillas con la llave?
 

carruco55

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2020
¿Podrías pasar los enlaces de compra herramienta de reconocimiento en Windows y el software con el que has conseguido que funcione?
Por cierto ¿has conseguido modificar algún tipo de parámetro del ordenador de abordo cómo subir o bajar las ventanillas con la llave?
Echa un vistazo al enlace que he puesto más arriba, ahí muestro con un video las opciones de personalización (lo de las ventanillas aparece en la sección power window)
 

Pacotom

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Haighlander
Perdon por la no actualizacion, pero al final lo logre.
Hay un driver de AutoKen por ahi q sirve para todos los cables en W10. Una vez instalado y configurado te permite comunicar con la centralita del coche y ver parametros. El modelo de tu coche esta en una pegatina en el cerco de la puerta del conductor.
Luego ya el mundo del software de centralitas te llevara todo lo lejos q tu quieras....

Hola, te deje un mensaje privado
 
Arriba