Minusvalia

ricard

Forero Activo
Hola,

He comprado el coche a nombre de mi padre que es minusválido. En la compra hemos pedido la reduccion del IVA al 4%.

Alguien me puede decir que papeles necesito pedir para ha de efectivo esa reducción del IVA?

Gracias
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Supongo que te pedirán su dni y la tarjeta de discapacidad con el grado de minusvalia
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Si lo has comprado en el concesionario saben de sobra lo que necesitas...es algo que se hace desde hace décadas.
 

Kique

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Yaris D4D y pronto corolla gr sport
Tienes que solicitar a hacienda la reducción mediante el modelo 04 adjuntando la resolución de la movilidad reducida el DNI factura precompra carnet de conducir y una carta donde diga quien es el conductor habitual tardan unos 15 días yo estoy esperando la reducción pedida el 25 de octubre y todavía no me lo han entregado
 

ricard

Forero Activo
Tienes que solicitar a hacienda la reducción mediante el modelo 04 adjuntando la resolución de la movilidad reducida el DNI factura precompra carnet de conducir y una carta donde diga quien es el conductor habitual tardan unos 15 días yo estoy esperando la reducción pedida el 25 de octubre y todavía no me lo han entregado
Muchas gracias
 
Arriba