Mira como esta rueda con 2300KM

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Tenia un ruido en la rueda izquierda del coche y hoy justo cuando me bajo del coche miro la rueda y me la encuentro asi con 2300KM me gustaría saber si eso me lo cubre la garantia por que no es normal que tenga asi las ruedas con los KM que tiene es para flipar!
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En piezas de desgaste la garantía no existe.
De todas maneras no veo tan mal las ruedas, para mí están a medio uso. Es un rascón feo el que tiene, pero no lo veo peligroso para circular, de momento . . .
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
En piezas de desgaste la garantía no existe.
De todas maneras no veo tan mal las ruedas, para mí están a medio uso. Es un rascón feo el que tiene, pero no lo veo peligroso para circular, de momento . . .
Tiene 2 meses el coche, no creo que esten a medio uso ya que tiene 2300Km las ruedas…
 

Porlospelos

Forero Experto
Tiene pinta de que has pegado un frenazo sobre alguna rejilla de esas típicas del metro o similar que no sé qué pintan en muchas ciudades.

No está así toda la rueda, sólo un trozo, verdad??

De todos modos, por preguntar...
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Tiene pinta de que has pegado un frenazo sobre alguna rejilla de esas típicas del metro o similar que no sé qué pintan en muchas ciudades.

No está así toda la rueda, sólo un trozo, verdad??

De todos modos, por preguntar...
Esta así un trozo… pero no es normal que las ruedas estén así con los poco Km que tienen…
 

Porlospelos

Forero Experto
Esta así un trozo… pero no es normal que las ruedas estén así con los poco Km que tienen…
Da igual. Puedes hacer esa avería en 500 metros. Ya te digo que tiene pinta de eso, de habérselo comido alguna rejilla o algo así.

Pero oye, por ir al concesionario y preguntar...
 

Kaiser84

Forero Experto
Eso es que has pillado algo que corta (tipo rejilla , puede ser hasta las de dilatación de una autovía) o te has subido a algun bordillo con bordes cortantes ....
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Da igual. Puedes hacer esa avería en 500 metros. Ya te digo que tiene pinta de eso, de habérselo comido alguna rejilla o algo así.

Pero oye, por ir al concesionario y preguntar...
Mañana voy a hablarle al que me vendió el coche y hablare al jefe de taller y preguntare, lo unico que tengo miedo es que reviente ya que llevo niños detras y tenga un accidente.
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Eso es que has pillado algo que corta (tipo rejilla , puede ser hasta las de dilatación de una autovía) o te has subido a algun bordillo con bordes cortantes ....
Nada nada como no sea de la carretera por que ni bordillos ni rejilla ni nada….
 

Kaiser84

Forero Experto
Nada nada como no sea de la carretera por que ni bordillos ni rejilla ni nada….

Pues tiene pinta de algo a gran velocidad, desde un bache hasta ...... a saber.

No creo que tengas problemas de reventón, ya que sólo es estético y se ha comido algún trozo de taco, pero la carcasa estará intacta.

Pero vamos, seguro sí o sí que ha sido por algo externo y afilado.
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Pues tiene pinta de algo a gran velocidad, desde un bache hasta ...... a saber.

No creo que tengas problemas de reventón, ya que sólo es estético y se ha comido algún trozo de taco, pero la carcasa estará intacta.

Pero vamos, seguro sí o sí que ha sido por algo externo y afilado.
Pues no se, le e hablado al concesionario a mi mientras me digan que no pasa nada tiro con ellas para delante pero lo tengo claro en cuanto pueda las cambio y me voy a otra marca mejor… Gracias como siempre tio.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
A ese neumático no le pasa nada, se ve que es poca cosa. Como dicen arriba, parece que es de haber frenado en alguna rejilla.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Ya le has hecho el rodaje... jajaj
Con los kilómetros, la banda de rodadura se gastará toda por igual.
 
Última edición:

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
No me parece muy normal que con ese kilometraje tenga esas marcas.
Lo de las rejillas si puede ser, a mi en un coche anterior al hacer maniobras en un taller me dejó una marca al girar el volante en parado encima de unas rejillas de esas cuadradas.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
¿No te la cambiaría el seguro en el caso que se "pinchara"?
 

manunfast

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2023 en construcción
Cuidado donde pisas, solo eso. Eso le pasa a cualquier marca.
Yo tuve unas Michelin Primacy 3 y le pasó algo parecido por escarbar en hielo/nieve al intentar salir de donde se quedó atrapado durante el temporal Filomena.
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
No me parece muy normal que con ese kilometraje tenga esas marcas.
Lo de las rejillas si puede ser, a mi en un coche anterior al hacer maniobras en un taller me dejó una marca al girar el volante en parado encima de unas rejillas de esas cuadradas.
Muy normal no es yo acabo de salir del concesionario y me han dicho que como tengo cita el 1 de septiembre por un pequeño ruido en esa rueda que ya me lo miran bien, y que tiene que llamar a Falken que son los neumáticos y tiene que venir un perito a ver los neumáticos en fin… que me tocara cambiar las ruedas lo mas seguro…
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Cuidado donde pisas, solo eso. Eso le pasa a cualquier marca.
Yo tuve unas Michelin Primacy 3 y le pasó algo parecido por escarbar en hielo/nieve al intentar salir de donde se quedó atrapado durante el temporal Filomena.
Es que el coche solo a circulado por carretera no a entrado en ningún camino de piedras ni nada… ya que yo soy muy cuidadoso a la hora de aparacar y por donde circular el coche.
 
Arriba