Mirrorlink WiFi

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Dicen las malas lenguas que hay quien ha llegado a conectar Mirrorlink por WiFi, pero nadie sabe quien.... ¿Alguno de los foreros lo ha conseguido?
 
Última edición:

jimmixx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 1.8
En principio conectar por Miracast WiFi no debe de suponer ningún problema. El tema es que solo se permite con el coche parado.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Dicen las malas lenguas que hay quien ha llegado a conectar Miracast por WiFi, pero nadie sabe quien.... ¿Alguno de los foreros lo ha conseguido?
Yo lo conecté una vez pero no recuerdo si fue wifi o cable, lo que si vi fue su poca utilidad y no he vuelto a probar
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Dicen las malas lenguas que hay quien ha llegado a conectar Miracast por WiFi, pero nadie sabe quien.... ¿Alguno de los foreros lo ha conseguido?
Si no me equivoco Miracast solo se puede usar por wifi a través de Wifi-Direct.
Supongo que quizás te referías a Mirrorlink, que si se puede usar por USB o Wifi (aunque no se que móviles soportaran Mirrorlink wifi).
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Si no me equivoco Miracast solo se puede usar por wifi a través de Wifi-Direct.
Supongo que quizás te referías a Mirrorlink, que si se puede usar por USB o Wifi (aunque no se que móviles soportaran Mirrorlink wifi).
Tienes razón, edito. Me equivoqué.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Dicen las malas lenguas que hay quien ha llegado a conectar Mirrorlink por WiFi, pero nadie sabe quien.... ¿Alguno de los foreros lo ha conseguido?
MirrorLink no se puede hoy por hoy conectar WiFi, si que hay unas aplicaciones para android que utilizan el mismo protocolo de conexion y que te lo permiten aunque realmente no es MirrorLInk, hablo de aplicaciones como EasyConnect por ejemplo, asi y todo primero tienes que hacer una conexion por cable para que pueda funcionar despues WiFi, yo tengo esa aplicacion en la pantalla del otro coche que tengo y tambien da problemas en la conexion WiFi se corta bastante, quizas por eso no han desarrollado MirrorLink para WiFi
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
MirrorLink no se puede hoy por hoy conectar WiFi, si que hay unas aplicaciones para android que utilizan el mismo protocolo de conexion y que te lo permiten aunque realmente no es MirrorLInk, hablo de aplicaciones como EasyConnect por ejemplo, asi y todo primero tienes que hacer una conexion por cable para que pueda funcionar despues WiFi, yo tengo esa aplicacion en la pantalla del otro coche que tengo y tambien da problemas en la conexion WiFi se corta bastante, quizas por eso no han desarrollado MirrorLink para WiFi
Entonces hoy por hoy tenemos una conexión que promete pero solo eso.... "promete" como el Andoid Auto.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Entonces hoy por hoy tenemos una conexión que promete pero solo eso.... "promete" como el Andoid Auto.
Realmente MirrorLink es una conexion identica a la de Android Auto, solo que MirrorLink funciona con las apps. certificadas con su protocolo y Android Auto lo hace con las del suyo, la diferencia entre una y la otra es el smartphone, mientras que con Android Auto puedes utilizar cualquier phone que tenga sistema operativo Android (creo que a partir del 6) con MirrorLink solo puedes utilizar aquellos que estan certificados para MirrorLink de ahi que no funcionen todos los telefonos
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Realmente MirrorLink es una conexion identica a la de Android Auto, solo que MirrorLink funciona con las apps. certificadas con su protocolo y Android Auto lo hace con las del suyo, la diferencia entre una y la otra es el smartphone, mientras que con Android Auto puedes utilizar cualquier phone que tenga sistema operativo Android (creo que a partir del 6) con MirrorLink solo puedes utilizar aquellos que estan certificados para MirrorLink de ahi que no funcionen todos los telefonos
Gracias por la información, se aprende un mundo contigo.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Entonces Pacysar, si implantan Android Auto no tendré que cambiar de movil?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Entonces Pacysar, si implantan Android Auto no tendré que cambiar de movil?
Si es Android no, de hecho puedes descargar Android Auto en tu movil y conectarlo Via Bluetooth para el audio y tener en tu movil Maps o Waze y escuchar por los altavoces del coche las indicaciones y si te pones un soporte es como lo tendrias en la pantalla, la put... es no poder verlo en la pantalla del coche
 
Arriba