MiToyota y coche pedido

RikyXerez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Buenas!

A principios de mes hice un pedido al concesionario de un Corolla GR Sport, y desde que me dieron de alta, he podido ver en la aplicación MiToyota el pedido y los estados por los que tiene que pasar el coche.

El problema es que desde hace unos días, el apartado “Mi Garaje”, que es dónde aparecía, ha desaparecido, y ahora únicamente aparece una opción para añadir vehículo escaneando un código QR o introduciendo el VIN.

¿Alguno sabe a qué se debe o cómo puedo recuperar el aparado Mi Garaje para poder seguir el estado del coche?

Saludos!
 

Josh

Forero Activo
Buenas!

A principios de mes hice un pedido al concesionario de un Corolla GR Sport, y desde que me dieron de alta, he podido ver en la aplicación MiToyota el pedido y los estados por los que tiene que pasar el coche.

El problema es que desde hace unos días, el apartado “Mi Garaje”, que es dónde aparecía, ha desaparecido, y ahora únicamente aparece una opción para añadir vehículo escaneando un código QR o introduciendo el VIN.

¿Alguno sabe a qué se debe o cómo puedo recuperar el aparado Mi Garaje para poder seguir el estado del coche?

Saludos!
A mi me pasa lo mismo desde hace 1 semana aproximadamente, quizá algo más.
Desde la página oficial de Toyota sin embargo si puedes ver el pedido iniciando sesión con el mismo usuario y contraseña.
 

RikyXerez

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
He probado con otra, una roja que se llama MyT Toyota y con esa sí me aparece ya
 

m4rieti

Forero Novato
Yo tengo las dos. Hasta hace una semana me salía el coche (aún no me ha llegado) en ambas aplicaciones. Ahora solo lo puedo ver en la antigua ya que la nueva parece que solo muestra datos si tienes el coche vinculado.
 
Arriba