Modificación escapes corolla hubrid

platerjoe

Forero Novato
Vehículo/s
corolla hybrido ecvt 2021
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro. Recientemente he adquirido un Corolla hybrid 2021. 1.8 ecvt. Se ve muy lindo en general. Pero me gustaría modificarle el escape. Para que se vea más deportivo me gustaría colocarle dos salidas de escape separadas, como su hermano deportivo. Será que esa modificación altera algo en la gestión de el motor ? No pretendo quietarme catalizador ni silenciadores. Solamente conectar físicamente Sos punteros a la salida del escape. Agradezco sus opiniones. Saludos
 

Efgisy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT SP Advance Luxury
Hola Compañero, por aquí en España no conozco un lugar concreto que puedas hacer esto, lo que puedes igualmente hacer es llevarlo algún tallar que hagan este tipo de modificaciones y asesorarte. Lo que si te puedo decir es que hay 2 marcas que conozco que tienen esto. El problema es que una es americana y otra japonesa, pero si con eso te das una idea mejor para poder comentar. REMARK es la Americana y TOM’S RACING la japonesa. DSC00240_800x__19348.jpg1920x1080-gasly_2f2061ca-d495-4e56-be6a-8e72572225d9.jpg
 
Última edición:
Arriba