Modo de conducción Custom en MC23 con AVS

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Hola, os dejo aquí los modos de conducción que aparecen en el MC23 con AVS. Vienen 5 prefijados más uno Custom.

Subo un video con lo que yo creo que es la configuración del modo Custom (si alguien puede comprobar en un MC23 sin AVS se lo agradecería).

Si alguien tiene más info del tema estaría bien.
 

Adjuntos

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Tengo la sensación (bueno, la certeza) de que lo único que cambia es que la suspensión pasa a ser configurable con dos modos disponibles (como se ve en el video).
A partir de ahí, se juega con las opciones de los otros parámetros para tener los cinco modos... O cuatro porque el modo sport+ creo que el modo sport con ayudas desconectadas, por lo que en mi caso creo que no se podrá nunca.

En cualquier caso, estaría bien que nos contadas sensaciones con el coche circulando con esos dos modos de supensión y si el modo normal es como la version con suspensión convecional y al pasar a sport se endurece o si el modo normal es más blando que su equivalente en suspensiones convencionales.
Es decir, si se gana dureza con esa suspensión o suavidad.
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Tengo la sensación (bueno, la certeza) de que lo único que cambia es que la suspensión pasa a ser configurable con dos modos disponibles (como se ve en el video).
A partir de ahí, se juega con las opciones de los otros parámetros para tener los cinco modos... O cuatro porque el modo sport+ creo que el modo sport con ayudas desconectadas, por lo que en mi caso creo que no se podrá nunca.

En cualquier caso, estaría bien que nos contadas sensaciones con el coche circulando con esos dos modos de supensión y si el modo normal es como la version con suspensión convecional y al pasar a sport se endurece o si el modo normal es más blando que su equivalente en suspensiones convencionales.
Es decir, si se gana dureza con esa suspensión o suavidad.
Yo uso el modo sport en carreteras secundarias, y a mi me parece que la suspensión es más dura . La dirección me parece que responde mejor que en el resto de modos, no se nota suave como en los otros y responde de manera más directa en los giros. El pedal del acelerador se nota mucho, tienes que estar muy fino porque empuja rápidamente.

Yo estoy pensando en configurar el modo custom al menos con la dirección en sport, y luego dejar lo demás en normal. Y cuando quisiera configuración ECO pasar a modo ECO. Y así sustituir el modo NORMAL por el modo CUSTOM en el día a día. Y si quiero SPORT total pasar a modo SPORT.

No me llama tampoco mucho el SPORT+, entiendo como comentas que quitará el control de tracción, por lo que no creo que lo use mucho.
 
Arriba