Modo Sport

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Hola amigos! He notado que en modo SPORT, cuando quitas el pie del acelerador el freno motor se siente más que otros modos (normal, eco)
¿Os pasa lo mismo?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola amigos! He notado que en modo SPORT, cuando quitas el pie del acelerador el freno motor se siente más que otros modos (normal, eco)
¿Os pasa lo mismo?
Así es, y también en Eco retiene menos que en normal. Personalmente noto que en modo normal y en D ya retiene bastante, más de lo que me imaginaba antes de tener el coche. Vamos, que la B la he usado 4 veces en 8000 km, y siempre en puertos de montaña.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
En el mío..si. hay opiniones, pero lo noto y no es placebo, hay cambios en la manera de entregar la potencia, que es la misma que en los otros modos, si, pero en que salte al mínimo toque de acelerador y suba más rápido de vueltas..de cuenta rpm.. te hace más ágil la maniobra que inicies, sin demora en la entrega.. y yo creo que el volante es más duro...pero si lo uno lo sé..esto último no lo sé seguro si técnicamente es así.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
En sport el 180 h es otro coche...es una bala, yo no lo había puesto hasta hace poco pues le estaba haciendo el rodaje pero una vez probado es increíble la entrega de potencia instantánea al acelerar, se nota más la diferencia entre el normal y el sport, que entre el eco y el normal, y si también parece que el volante se siente algo más duro pero creo que eso también es en función de la velocidad.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Si, efectivamente, se nota como comentan los compañeros, en la dureza del volante, en la aceleración, aunque, en mi opinión, no hay una diferencia tan abismal con el normal... como yo quisiera.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
El modo Sport se nota mucho. Pisas el acelerador y la respuesta es instantánea. La dirección se endurece un poco y se nota mas retención al soltar el acelerador. Sube de vueltas como un poseso y es muy divertido. Gastas casi un litro mas.
 
Arriba