Molduras laterales negras

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Tal y como comentaba en mi presentación, mi 125HB Feel plata polar va a llevar las molduritas laterales negras (las que van cerca de la talonera, no las que van a media puerta). Me lo ofrecieron como detalle del concesionario y acepté porque creí que sobre ese color, y haciendo juego con el piano black trasero, con la boca delantera negra y con los cristales oscurecidos, puede quedar chulo. Pero la verdad sea dicha, no lo he visto en casi ninguno de los Corollitas que he visto por la calle. Tan solo sobre un bronce oliva donde a penas destacaban.

¿Alguno tiene estos embellecedores puestos? ¿Qué os parece a vosotros? Fotos, please.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
1608
1609

¿Te refieres a estas? A mi me encantan como quedan. Yo cogí el pack Black Style, y hoy he visto un HB plata normal y aunque lucen un poco menos, quedan muy bien también
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Exacto. Esas son. Les llamo molduras laterales porque no sé si tienen otra denominación.

En ese blanquito quedan de luxe. ¡¡¡Me encantan!!! Pero me gustaría verlas también en un plata polar como el mío... .
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
No te van a defraudar. El Polar es más clarito que el Plata normal, así que ni te lo pienses. Además, van pegadas, con lo que las puedes quitar y revenderlas si no te gustan al final.
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Gracias. Si es lo que yo pensaba... negro sobre clarito ha de destacar y seguro que queda chulo 😎
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Bueno, pues ahora que ya tengo al pezqueñín, os dejo unas fotillos a plena luz del día de un plata polar con molduras negras. A mí me gusta como ha quedado, aunque para gustos los colores... . Juzguen ustedes mismos.

22.jpg33.jpg11.jpg44.jpg55.jpg
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Está muy bien, ahora a hacer kilómetros y disfrutar de coche
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Yo se las puse junto con los espejos en negro y quedan de coña. Me encanta, además le da un toque diferente.
Qué chulo. El mio lo pedí en rojo y con el pack black style también y no lo había visto todavía, me gusta! El mio viene también con el skyview. Qué ganas de que llegue
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Esta será mi elección. Me apetece tener un coche claro después de 12 años con el blue mica del Yaris. A mi me gusta el plata polar y a mí mujer el blanco perlado, y la verdad que me gusta mas cómo queda el black style en el blanco
Con ambos colores aciertas. Para mí gusto el blanco mejor para el HB y el plata para el TS.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, quedan muy chulas las molduras pero son a modo estético únicamente no? Quiero decir con esto, que si el vecino del garaje te da al abrir su puerta te dejaría ma marca más arriba no? Me parecen muy chulas pero si no protegen no creo que me merezca en mi caso el gasto, eso si repito te quedan de 10!
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Quedan muy chulas. Yo estoy a nada de recoger mi TS advance gris Manhattan también con el black style. Qué ganas !!
 

Ivanita

Forero Habitual
Quedan de maravilla, le dan un toque al coche, en mi opinión, lo realzan.
¿Estas molduras se pueden adquirir sueltas?, sin tener que escoger ningún paquete....
 
Arriba