Molduras puertas delanteras

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Hola, no se si alguien se ha dado cuenta, pero en las molduras de los tiradores de las puertas delanteras tenemos un GAP bastante importante, sucede en las dos puertas y no se puede solucionar si no cambian el diseño, lo comente en el taller y les pasa a todos, desmontamos una de un coche nuevo y tiene mala solucion. Espero que Toyota le de una solución y podamos pasar por el taller para que nos cambien ambas molduras.
En mi caso es en un Sport Touring Advance.

CCC7910B-BDA5-477B-A5E8-BCC2860BEAAE.jpeg
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo también me dado cuenta de eso esta misma tarde ...pasa en las dos puertas delanteras....yo también tengo un touring sport advance ... Como la semana que viene tengo que ir a por los papeles del coche se lo comentaré también al comercial a ver qué me dice
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Te refieres al borde plata que se abre como una raja no?..yo me di cuenta también en el mío (active tech) desde el primer día, pero no lo vi como un defecto solucionable, mas bien como un...”vaya mierda de acabado” sin mas. A ver que te dicen
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Yo trabajo en la fabricación de interiores del vehiculo y si Toyota quiero, eso se puede solucionar fácilmente, lo que no entiendo es como pasa los controles de calidad, básicamente lo asumen y les da igual, es incomprensible porque ensucia la marca y desprestigia.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si pero eso mas que error de calidad de montaje es mas error del diseñador...yo ni lo hubiera visto si no fuera porque me apoya la rodilla justo ahi y se abre..es muy cutre la verdad
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola, no se si alguien se ha dado cuenta, pero en las molduras de los tiradores de las puertas delanteras tenemos un GAP bastante importante, sucede en las dos puertas y no se puede solucionar si no cambian el diseño, lo comente en el taller y les pasa a todos, desmontamos una de un coche nuevo y tiene mala solucion. Espero que Toyota le de una solución y podamos pasar por el taller para que nos cambien ambas molduras.
En mi caso es en un Sport Touring Advance.

Ver el archivo adjunto 2535
Yo lo vi al subir en el concesionario
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Joe, ni me había fijado. Miraré si pasa en el HB también.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Es en todos y es por el plástico no esta bien diseñado, al mio también le pasa
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Lo unico que nos queda es esperar que Toyota lo solucione y después ir pasando por el taller para que nos cambien las molduras, cambiarlas cuesta 5 min. Yo ya me he pronunciado en el taller y les he dicho que quedo a la espera de una solución.
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
A los que estáis recibiendo el 2020, siguen viniendo así los tiradores?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En cuanto tenga el mio daré parte a vosotros y luego a Toyota de todas las reformas viejas y nuevas del 2020. Madre mía tendré que hacer un dossier con todos lo defectos. No se si tendrá que ver donde están fabricados o montados.
Tengo entendido que el Prius 5G viene de Japón y ese pocos detallitos le sacas de lo bien meticulosos que son lo Japos. Luego le siguen los de reino Unido y por Ultimo Lugar los fabricados en Turquia. Estos últimos de lo peor que he podido indagar.
El Corolla Hatchback y el Corolla TS (fabricados en Reino Unido) por una cuestión logística ya que la berlina se fabrica en otra factoría diferente (en Turquía, junto al CH-R).
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pues no me he dado cuenta realmente. es queel plastico trasero y el plateado no encajan?
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
La verdad es que no me habia fijado, ni creo que lo hubiera hecho nunca si no llega a ser por este hilo.

En mi caso si que se ve que en esta zona lo plateado y lo negro se separan un poco pero, como referencia, en el hueco no llega a caber ni siquiera una moneda de centimo.
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Hoy he estado en el concesionario porque he ido a recoger mi coche que estaba en el taller, me he subido a un TS de exposicion y siguen viniendo con la holgura de las molduras, de verdad no entiendo como calidad deja pasar eso.
 

Javitakis

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Advance
Claro que se puede, es mas, cuantos mas nos quejemos, antes daran una solución en Toyota.
 
Arriba