Moqueta copiloto mojada

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Hola Corolleros! Pues resulta que el segundo día de tener el coche vi que la moqueta del copiloto estaba mojada. No le di más importancia pensando que se habría abierto alguna botella de agua que a veces llevo ahí tiradas. Unos 20 días después, volví a tocar y seguía empapada y a día de hoy, 1 mes y 16 días después, sigue empapada. Os ha pasado a alguno de vosotros??? El coche no me marca que le falte ningún líquido, no se si por ahí pasa algún tubo del A/C pero no se, me resulta raro.
Espero vuestra contestación.

Un saludo
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Pues si no te has dejado una ventana abierta, si llueve donde vives y/o lo lavas a menudo (y si no también), a la Toyota de cabeza.
Está entrando agua por algún sitio.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
No me he dejado ventana abierta, y llover este último mes poco, y además tengo parking. Así que...tendré que ir
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No me he dejado ventana abierta, y llover este último mes poco, y además tengo parking. Así que...tendré que ir
Es muy probable que sea un tubito del Desagüe del aire acondicionado. Yo de ti no lo conectaría hasta que te lo puedan ver en un taller. Prueba a ver y sobretodo sécalo bien, que los olores esos después son muy chungos de eliminar. Suerte, ya dirás.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Es muy probable que sea un tubito del Desagüe del aire acondicionado. Yo de ti no lo conectaría hasta que te lo puedan ver en un taller. Prueba a ver y sobretodo sécalo bien, que los olores esos después son muy chungos de eliminar. Suerte, ya dirás.
efectivamente, me pasó en un corolla del 2001, si metes la mano lo conseguirás sacar y volver a poner hacia abajo sin necesidad de salir al conce ya que no se puede salir. Lo del olor se puede arreglar con un aparato especial de limpiar alfombras, se seca bien y luego se pone un aparto de ozono unos 20-30 mins y fuera, pero siempre es mejor evitar llegar hasta ese punto. Saludos
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
efectivamente, me pasó en un corolla del 2001, si metes la mano lo conseguirás sacar y volver a poner hacia abajo sin necesidad de salir al conce ya que no se puede salir. Lo del olor se puede arreglar con un aparato especial de limpiar alfombras, se seca bien y luego se pone un aparto de ozono unos 20-30 mins y fuera, pero siempre es mejor evitar llegar hasta ese punto. Saludos
A que te refieres con meter la mano y poner hacia abajo??? Meter la mano donde?? De momento oler no huele apenas, pero si lo demoro si que será peor. A ver si lo puedo hacer yo mismo mañana.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
A que te refieres con meter la mano y poner hacia abajo??? Meter la mano donde?? De momento oler no huele apenas, pero si lo demoro si que será peor. A ver si lo puedo hacer yo mismo mañana.
Me lo arregló mi padre en su momento, metió la mano cerca del túnel de la transmisión y como que puso el tubo de desagüe del aire acondicionado hacia bajo por algún agujero, pero claro era un corolla 1.8 gasolina del 2001.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
A que te refieres con meter la mano y poner hacia abajo??? Meter la mano donde?? De momento oler no huele apenas, pero si lo demoro si que será peor. A ver si lo puedo hacer yo mismo mañana.
Ve al conce en cuanto puedas.
No te compliques.
 
Arriba