Mostrar taconetro y charge/eco/power en cuadro de mandos simultaneamente

jorgegc

Forero Novato
Buenas tardes compañeros.
Me gustaría saber si sabéis cómo configurar que se muestre tacometro en el centro y la información de charge eco y power arriba a la derecha, tal y como se ve en esta foto.
Gracias!IMG_20250228_150923.jpg

Gracias por tu respuesta.
Eso he hecho, pero tras mucho pulular y probar no soy capaz de que me salga justo esto. El tacómetro central sí, pero lo de la derecha, no se si es un widget, no me sale igual que aquí.
Adjunto una foto del nuevo catalogo de 2025 , donde se ve la barra de charge eco y power.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-04 104647.png
    Captura de pantalla 2025-03-04 104647.png
    427,8 KB · Visitas: 117
Segun la foto parece que no sea un Corolla, con la cámara de la cara para el cansancio
El mio del 23 no lo lleva, será en los de ahora

La foto del primer mensaje creo que es de un nuevo CHR, pero la segunda que subí es del catalogo del corolla, parece que no tiene cámara.

seguro que han cambiado un poco la interfaz o algún menú pues hoy es el modelo 2025 y que cambiar cualquier cosa..... simplemente para que parezca diferente pero la función es la misma sinceramente a mí la cámara ahí en el volante que me esté observando todo el rato no me convence además menudo trasto prefiero la de nuestros corolas que te dice si estás cansado según los movimientos que hagas en el volante y ya está cuantas menos cámaras llevemos enfocándonos mejor

La foto del primer mensaje creo que es de un nuevo CHR, pero la segunda que subí es del catalogo del corolla, parece que no tiene cámara.
Yo llevo esa info, solo que a la izquierda. Pero me suena que es uno de los widgets que pueden ir a los dos lados. Cuando use el coche le hagouna foto y miro cómo se llama en la configuración

Yo llevo esa info, solo que a la izquierda. Pero me suena que es uno de los widgets que pueden ir a los dos lados. Cuando use el coche le hagouna foto y miro cómo se llama en la configuración
Si, pero no es el widget que dice @jorgegc por el que pregunta el no viene en el Corolla, parecido pero con diferente estética

Volver