Motor revolucionado a 1500 RPM

ruvogf9999

Forero Novato
Hola a todos , os quiero presentar lo que me ha ocurrido hoy, tengo un Corolla 140h gr Sport y hoy esperando a que el motor cogiese temperatura tras arrancarlo derrepente se ha subido a 1500 revoluciones y se ha mantenido ahí todo el tiempo, cosa que nunca ha hecho siempre se ha mantenido en 1200-1300 , tras conducir notaba que seguía como manteniendo el motor algo acelerado todo el tiempo no sabría explicarlo correctamente, circule bien sin problema el híbrido entre también bien todo correcto pero seguía haciendo eso, tras apagarlo y dejarlo un rato , casi dos horas , vuelvo a arrancarlo y hace lo mismo. ¿Os ha pasado alguna vez?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En este Corolla cualquier cosa que haga con las revoluciones está bien hecha. Todavía no hay un forero que le encuentre la lógica al tema de las revoluciones. No le des más vueltas, deja las revoluciones a su libre albedrío.
 

SevCor

Forero Experto
Mas que normal, esta calentando y recargando.
Depende de lo que tenga que hacer irá a unas revoluciones, en frío intentará no pasar de las 2000rpm mientras tenga algo de bateria y no le des un acelerón
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola a todos , os quiero presentar lo que me ha ocurrido hoy, tengo un Corolla 140h gr Sport y hoy esperando a que el motor cogiese temperatura tras arrancarlo derrepente se ha subido a 1500 revoluciones y se ha mantenido ahí todo el tiempo, cosa que nunca ha hecho siempre se ha mantenido en 1200-1300 , tras conducir notaba que seguía como manteniendo el motor algo acelerado todo el tiempo no sabría explicarlo correctamente, circule bien sin problema el híbrido entre también bien todo correcto pero seguía haciendo eso, tras apagarlo y dejarlo un rato , casi dos horas , vuelvo a arrancarlo y hace lo mismo. ¿Os ha pasado alguna vez?
Es normal. A mi por la mañana al arrancarlo, cuando entra el térmico se queda un corto lapso de tiempo así. El motor está calentándose.
 
Arriba