Motor tapado?

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Saludos a todos, os pongo una foto de cómo viene el motor de mi Corolla, supongo que el resto lo tenéis igual sin tapar, solo espero que me concesionario no se les haya olvidado ponerme la tapa
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es un motor duro! No necesita mantitas para el frío.


Ahora en serio, siempre he pensado que las cubiertas del motor es puro adorno. Para que lo veas y veas que esta ordenadito
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Es un motor duro! No necesita mantitas para el frío.


Ahora en serio, siempre he pensado que las cubiertas del motor es puro adorno. Para que lo veas y veas que esta ordenadito
Suelen ser cubiertas forradas de material insonorizante por debajo.
 

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Saludos a todos, os pongo una foto de cómo viene el motor de mi Corolla, supongo que el resto lo tenéis igual sin tapar, solo espero que me concesionario no se les haya olvidado ponerme la tapa
El 180H viene igual. Supongo que es porque no cabe físicamente una carcasa.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hombre podéis pensar que la tapa se queda pegada al capo. Nosotros no tenemos ese aislamiento en el 125H.
 

TotoyaTs180h

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180h feel
A mi personalmente me gusta destapado ,se ve la maravilla tecnológica que lleva dentro del capo, ademas creo que no es necesario aislamiento acustico, en mi caso el 180h es silencioso a no ser que le pises,para mi perfecto (y)
 

478541

Forero Experto
En el 1.8 también viene sin tapa cubremotor, es mejor así, ves un posible sudor de aceite por la tapa de balancines u otras cosas que estén a la vista, así se controla todo mucho mejor.😉👍

En los prius actuales si que les ponen en el 1.8 una tapa grande cubremotor de color gris.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Con los años las espuma de esos plásticos cubre motores se pasan, deshaciendose y pegándose por el motor, en el anterior Leon TDI con casi 17 años, los últimos 6 se lo tiró a pelo, sólo con el plástico, se me estaba deshaciendo cada vez más dejando mucha porquería por todos lados, y corte por lo sano y limpie los restos. No aprecié más ruido sin espumas.
Se me ocurre uno nuevo que seguramente tenga esos problemas, el Mazda 3 Skyative X, ese motor está entre algodones, insonoriza y no se si aísla, pero limpiarlo será en coñazo el día que se pasen las espumas.
 
Arriba