Motor Toyota 1.8cc 122 caballos hybrido

Entre tu y yo está todo dicho... Me importa un pimiento (por ser educado) tu opinión
A la cueva...

pues lo de ser educado se te da bastante mal, evidentemente por falta de costumbre, anda deja ya de dar vergüenza ajena

A mi personalmente no me cuesta creer los consumos que se comentan por aquí y por otros hilos, ni los altos ni los mas bajos. Los que son más bajos como es mi caso, es una realidad que veo en el día a día dándole el uso que le doy y no difiere mucho de las cifras ofíciales. Respecto a los mas altos, tampoco es una exageración de consumo como para no creerlo y me imagino que influirán montón de cosas.
He observado a lo largo de mis años. ( que no son pocos) que hay muschisima gente que presume y fantochea siempre de los mismos 3 temas , del que mi piso vale … , mi coche gasta poco y el que tienen un niño pequeño súper inteligente, tanto que les parece un problema.
En una ocasión cogí por banda a una de estas personas porque me estallaron los oídos al escucharle lo que me decía andaba con un depósito , le hice cuentas y salía un consumo ridiculo con un A3 Tdi de 2,2 litros y tuvo que reconocer que estaba equivocado. Si me saliera un lumbreras como estos por aquí, yo estaría con el que me cuesta creerlo o vamos directamente no me lo creería, pero como he dicho antes en este chat hay consumos simplemente diferentes, no exagerados, ni los altos ni los bajos.

Volver