Motorola MA1: Posible AA inalámbrico?

jorgebcor2

Forero Novato
Lo he probado y no da problemas. Inconvenientes: creía que se podía conectar al puerto que hay en el reposabrazos pero sólo funciona en el de multimedia. También es importante que en la configuración del coche se indique que se conecta el bluetooth a multimedia no a AndroidAuto.
Muy buenas,

Os cuento mi experiencia con el motorola ma1 por si a alguien que le dé problemas le sirve de ayuda o si me falta algo por configurar en el coche para que vaya perfecto. Perdón por el tocho que os voy a soltar pero prefiero explicarlo con detalle para que se me entienda bien.

La primera conexión sin problemas. Lo hago tal y como viene el manual (primero poner en marcha android auto con el móvil conectado al coche por cable, despúes desconectar el cable, conectar el motorola y emparejarlo con el bluetooth del móvil) hasta ahí sin problema. Se conecta inalámbricamente y funciona de maravilla.

El problema viene cuando apago el coche y vuelvo a encender. Ahí ya no se volvía a conectar aun teniendo configurado en los ajustes de android auto del móvil el inicio automático y la conexión con el móvil bloqueado. Se queda el piloto verde del motorola parpadeando eternamente y no puedo emparejarlo con el móvil ni siquiera de forma manual.

Después de un par de días he conseguido que funcione "a medias". Por eso cito el mensaje del compañero. La clave estaba ahí. En la configuración del bluetooth de los ajustes del coche hay que indicar que el teléfono se conecta a multimedia y llamadas. Yo así lo configuraba pero sólo funcionaba la primera vez porque después de esa primera conexión, en la configuración del móvil del coche se cambia solo a android auto por lo que para que la siguiente vez que se encienda el coche se conecte inalámbricamente sin problemas de forma automática, cuando está conectado el móvil al motorola y antes de apagar el coche hay que ir a los ajustes y cambiarlo de android auto a multimedia y llamadas y pulsar en "conectar". Aunque hagamos esto, android auto sigue funcionando. Si apagamos el coche con el modo bluetooth del coche en android auto, al volver a encender no se conectará al motorola hasta que lo cambiemos.

Espero que a alguien le sirva de ayuda esta solución "a medias". Lo mismo hay algo que me falta por hacer para que vaya perfecto. A ver si alguien sabe...

Saludos!
 
Arriba