Movil

femaca

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Vehículo/s
toyota corolla sport touring
¿Alguien sabe que marca de móvil se conecta mejor a la pantalla del Toyota?, ya que yo tengo un un bq y no hay manera.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Por lo que he visto por ahora diría que los samsung, yo tengo un honor x8 y no hay manera tampoco, mi mujer tiene un s6 (que ya es antiguo) y se conecta mucho mejor
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo tengo un BQ Aquaris V y lo he conectado sin problemas. El de mi hijo también es un BQ y se ha conectado también sin problemas.

Saludos.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Alguien sabe que marca de móvil se conecta mejor a la pantalla del Toyota?, ya que yo tengo un un bq y no hay manera.
Conectarse en si todos se conectan bien via bluetooth, otra cosa aparte es la conexion via MirrorLink en la que indiscutiblemente los Samsing se llevan la palma, es decir por ejemplo Spotyfi se puede escuchar desde cualquier movil via bluetooth a traves del equipo multimedia, pero no puedes manejarlo desde el multimedia
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
¿Alguien sabe que marca de móvil se conecta mejor a la pantalla del Toyota?, ya que yo tengo un un bq y no hay manera.
Con iPhone X, ningún problema. Conectividad total e inmediata, tanto en wifi como en bluetooth.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
AH! vale. ni he intentado conectarme a MirrorLink, creo que ya tiene bastantes "distracciones..." por si mismo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
AH! vale. ni he intentado conectarme a MirrorLink, creo que ya tiene bastantes "distracciones..." por si mismo.
Bueno en mi caso que lo uso para el navegador, es mucho mejor ver Maps en la pantalla del coche que en la del móvil, simplemente porque lo ves más grande y te ahorras tener que colocar el móvil en algún soporte.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bueno en mi caso que lo uso para el navegador, es mucho mejor ver Maps en la pantalla del coche que en la del móvil, simplemente porque lo ves más grande y te ahorras tener que colocar el móvil en algún soporte.
Yo lo utilizo para poner Android Auto en la pantalla, tienes Maps y además puedes poner Spotify o TuneIn como fondo por debajo, aunque se puede tener lo mismo de forma directa pero son mas pasos por el Mirrordrive
 
Arriba