Mucho ruido

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
HOLA
Tengo una pregunta,todavía no tengo el Toyota Corolla sedán , Advance,pero oigo comentarios sobre lo ruidoso que es el coche, sobre todo en subías.Tanto es? Es muy molesto?Es un problema?🤔
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es cierto que en subidas se revoluciona mucho, no es un ruido insoportable ni mucho menos, pero dado que el coche es silencioso, si que llama la atención. También depende si tu anterior coche era un diesel que se revoluciona menos o un gasolina. Para hacerte una idea, si llevas la música a un volumen normal, prácticamente no te enteras.

Desde luego para mi no es un problema ni muy molesto, pero si que lo vas a notar de ir circulando en llano, a subir por ejemplo por la A6 a los túneles de Guadarrama.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Por la manera de funcionar del motor es normal que se revolucione, no te asustes si lo ves a 3000 / 4000 revoluciones en subida, pero es completamente normal. A más revoluciones más ruido, y si lo sumas a que tienes unas expectativas de coche super silencioso te puede parecer un tractor, pero nada más lejos. Cuando yo salgo de mi parking (casi siempre en modo eléctrico y sin radio) y escucho los neumáticos me acojono de lo mucho que suenan, pero es que no hay ni un ruido más, es normal.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Para nada es ruidoso el motor. Puedes estar tranquilo. Yo tengo un TS 125, pero con el mismo motor y aislamiento que el sedán. Se escucha más la rodadura, sin ser nada exagerada, que el motor.
Saludos
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Estoy de acuerdo, no es un motor excesivamente ruidoso. No obstante, si vienes de un turbo diésel habrá cosas que se te harán extrañas. El coche es mucho menos ruidoso que un gasoil excepto como dice July, en las subidas. Es ahi donde está la gran diferencia. Se tarda un tiempo en acostumbrarse, pero en definitiva, el coche es una delicia.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Como dicen los compañeros depende bastante del coche que vengas. En mi caso este coche lo note ruidoso y lo sigo notando a partir de velocidades de mas de 100 km/h por el tema de rodadura/aislamiento. Todo esto independientemente del motor que en mi caso al ser 180H apenas lo escucho incluso en pendientes.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo vengo de un Škoda turbo diésel...también tengo un Mini Cooper de gasolina, como dice otro compañero, depende de dónde vengas: yo también leía que era ruidoso y te puedo asegurar que no lo es, lo único “raro” que notarás en momentos puntuales (subidas pronunciadas, incorporaciones, adelantando) es que el coche sube de vueltas muy rápido hasta que el cambio CVT se adapta, es como que primero acelera y luego actúa el cambio. Yo todavía (llevo apenas 1000k) estoy acostumbrándome...pero el ruido es de un gasolina clásico.
 
Arriba