Ruido al frenar

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
Me he fijado que cuando freno ( supongo que se nota más en "ciudad" porque el coche va en eléctrico y más despacito ) hace un ruido como "grrrrrr", algo muy parecido a cuando con los coches de antes llegabas a frenar casi con el disco y rozaba.
He leído varios hilos que hablan sobre ruidos al frenar pero no es el mismo caso ( hay varios con lo de que "suena como a cama vieja" y tal ) .
LLevo casi un mes con él y me dí cuenta ayer.
Para mí son todo novedades en "Celestito" así que lo mínimo que oigo ya me mosqueo.
Espero que me digáis que es "normal" :giggle:

Me he fijado que cuando freno ( supongo que se nota más en "ciudad" porque el coche va en eléctrico y más despacito ) hace un ruido como "grrrrrr", algo muy parecido a cuando con los coches de antes llegabas a frenar casi con el disco y rozaba.
He leído varios hilos que hablan sobre ruidos al frenar pero no es el mismo caso ( hay varios con lo de que "suena como a cama vieja" y tal ) .
Para mí son todo novedades en "Celestito" así que lo mínimo que oigo ya me mosqueo.
a ver hay veces cuando las pastillas son nuevas llevan como una especie de Ebro capa protectora que eso se suele desgastar con las veces que frenamos y hay veces que también el agua influye a las pastillas cuando se moja algo pues es normal que haga ruido y eso en principio vamos yo no le daría mucha importancia.... míralo durante unos cuantos días y observalo y si el ruido permanece o va más pues ya mirarlo en el taller a ver pero en principio debería ser normal al final.

Totalmente normal. Como el coche es silencioso (no hay apenas ruido del motor térmico) oyes mucho más los ruidos que en otros coches quedan enmascarados por el térmico funcionando continuamente

Volver