¿Multimedia o radio con pantalla grande?

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Sigo sin tener claro que podemos hacer los que no tenemos GO.
¿Hay alguien que no tenga navegador y pueda hacer algo de lo siguiente?:
- Ver redes wifi
- Actualizar la e-store
- Dar de alta su equipo multimedia en la app MyT
En mi caso, no tengo el menu de wifi correcto, no puedo dar de alta mi equipo multimedia y no puedo descargar la e-store de la página de toyota.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Sigo sin tener claro que podemos hacer los que no tenemos GO.
¿Hay alguien que no tenga navegador y pueda hacer algo de lo siguiente?:
- Ver redes wifi
- Actualizar la e-store
- Dar de alta su equipo multimedia en la app MyT
En mi caso, no tengo el menu de wifi correcto, no puedo dar de alta mi equipo multimedia y no puedo descargar la e-store de la página de toyota.
Yo estoy como tu, pero sin rastro de la eStore en el touch y encima tengo el modelo malo malisimo1EU. Solo me funcionan el eCall(creo que a medias, puedo llamar, pero no puedo recibir) y los servicios conectados para ver en la App los viajes hechos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
eCall(creo que a medias, puedo llamar, pero no puedo recibir)
Que quieres decir con que puedes llamar, pero no puedes recibir?? Quiero decir el ecall es para llamar a los servicios de emergencia, en principio sí tu no llamas, no recibes
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Yo estoy como tu, pero sin rastro de la eStore en el touch y encima tengo el modelo malo malisimo1EU. Solo me funcionan el eCall(creo que a medias, puedo llamar, pero no puedo recibir) y los servicios conectados para ver en la App los viajes hechos
No entiendo. Como es eso que con el ecall solo puedes llamar y no recibir? Pensaba que solo era para llamar, alguien puede recibir llamadas por el ecall?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Que quieres decir con que puedes llamar, pero no puedes recibir?? Quiero decir el ecall es para llamar a los servicios de emergencia, en principio sí tu no llamas, no recibes
En teoria, hay 4 tipos de llamada eCall, automatica y manual por un lado y con SIM o sin SIM. Asi se reciben en los centros 112. Yo estoy probando el modo manual, y segun me han dicho, aparece como "con SIM". Les aparede un numero de Vodafone Malta, al que en teoria deberian de poder llamar desde el centro coordinador de emergencias(imaginaros que la llamada se corta en una emergencia y el conductor no es capaz de volver a llamar). Esa llamada no funciona, pero no puedo asegurar cual es el modo de funcionamiento normal. Parede que el sistema eCall no esta siempre activo para recibir llamadas, emplea una SIM virtual, que no funciona igual que la de un movil normal. Asi que hasta que no investigue un poco mas, no estoy seguro si el comportamiento es normal, se me ocurre que solo este disponible para recibir llamadas en caso de llamada automatica(accidente), situacion que espero no probar nunca ;)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Algunos han probado ya a llamar para probarlo y les contestaron (manual), entiendo que debería funcionar sino quejate
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi lo único que me funciona son los servicios conectados de la app de MyT para ver los trayectos, pero eso ya sabemos que va a través del e-call.
Ahora, cuando pongan android auto, ¿nos castigarán también a los que no tenemos navegador?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi lo único que me funciona son los servicios conectados de la app de MyT para ver los trayectos, pero eso ya sabemos que va a través del e-call.
Ahora, cuando pongan android auto, ¿nos castigarán también a los que no tenemos navegador?
Yo no lo descartaria..... al final tendremos que pagar los 850 euros para tener Android o Car play :ROFLMAO:
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Aunque quieran penalizar a los que no lleven GO, lo cierto es que (por el motivo que sea) hay gente con GO sin wifi porque tienen el equipo multimedia con el ID de modelo 1EU
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
uan preguntilla sin tener GO que aparece en su lugar en la pantalla en grande?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
uan preguntilla sin tener GO que aparece en su lugar en la pantalla en grande?
Puedes configurarlo, si tienes puesta la radio en ese espacio aparece nombre de emisora y alguna información más, si tienes el bluetoot con Spotify por ejemplo las caratulas y titulo de la canción. Ahora mismo no estoy muy seguro porque yo lo tengo siempre igual, pero la pantalla te aparece partida en 3 espacios y al menos en los espacios pequeños puedes cambiar que quieres que se muestre, no se si en el espacio grande correspondiente al hueco de navegación puedes poner las opciones que aparecen en los otros dos huecos más pequeños, como puedan ser los accesos directos a los 4 teléfonos más utilizados o la animación de energía del coche.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ayer lo comprobé, en el espacio grande solo me dejaba poner radio, solo podía configurar los otros dos pequeños.
IMG_20190918_010553.jpgIMG_20190918_010634.jpgIMG_20190918_010911.jpgIMG_20190918_010943.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias July, tambien podemos poner el coche de la carga en grande no?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
ok gracias July, tambien podemos poner el coche de la carga en grande no?
Si, ese es otro modo de visualización, en el que solo se muestra eso, también puedes mostrar consumos por fechas (historial) y otros datos. Particularmente este modo no lo suelo llevar muchas veces, porque en el de las 3 particiones suelo fijarme en este que es lo mismo IMG_20190918_010553.jpg. Lo pongo mucho cuando monta alguien en el coche y me pregunta como funciona o a mi chica también le gusta ponerlo cuando lo lleva ella.

2019-06-11 22.12.49.jpg
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo pongo la imagen de la transmisión en grande cuando llevo a los críos...les encanta esa imagen...los veo por el retrovisor embobados mirando el cambio de flechas de colores...cuando voy solo, me pongo la imagen pequeña en la esquina superior izquierda
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo pongo la imagen de la transmisión en grande cuando llevo a los críos...les encanta esa imagen...los veo por el retrovisor embobados mirando el cambio de flechas de colores...cuando voy solo, me pongo la imagen pequeña en la esquina superior izquierda
Ya somos dos
 
Arriba