Multimedia SIN GO conexión Wifi

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
Hola!

Me surge una duda, tengo el sistema multimedia sin GO, he intentado buscar por aquí pero no me queda muy claro, si puedo conectar el coche al Wifi de mi móvil?

Es que en las opciones del multimedia si que me aparece la opción Wifi, pero llevo intentándolo y buscando como conectarlo desde que me dieron el coche y no se si por que uso iPhone o directamente porque al no tener Go no puedo conectarlo...

Alguien que le suceda lo mismo o entienda del tema?

Gracias!
 

Chucky

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
HB GR Sport - Ford S-Max
Lo mismo me pasaba. Le pregunté al comercial y me dijo que el wifi solo es para la versión con navegador, aunque aparezca....
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Aunque pudieras conectar el WiFi, carece de utilización sin Go.
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Yo todavía no tengo el coche, pero por lo que he leído y lo que me ha comentado mi comercial, el navegador que trae el coche no es muy allá que digamos, se ve un poco anticuado, así que, la mejor solución es conectar el coche con Apple CarPlay o Android Auto, y poner Google Maps, es la mejor solución para tener navegador en el coche... Y encima es gratis, que el Go cuesta dinero xD
 

luisfa86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 180 H
La verdad que con Apple CarPlay va fenomenal, aunque con cable eso si.... Pero intente conectarlo al Wifi, por si se podía hacer alguna cosa mas.

Gracias por el aporte compañeros, me estaba volviendo loco! :)
 

Adrian99_vk

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
La verdad que con Apple CarPlay va fenomenal, aunque con cable eso si.... Pero intente conectarlo al Wifi, por si se podía hacer alguna cosa mas.

Gracias por el aporte compañeros, me estaba volviendo loco! :)
Que yo sepa en el modelo de 2022 (MY22) Apple CarPlay funciona también en modo inalámbrico, sin embargo, en Android Auto si que es necesario el cable... pero para Apple CarPlay no, al menos eso tengo entendido
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Que yo sepa en el modelo de 2022 (MY22) Apple CarPlay funciona también en modo inalámbrico, sin embargo, en Android Auto si que es necesario el cable... pero para Apple CarPlay no, al menos eso tengo entendido
Es correcto, pero solo a partir del acabado Style. En 15 días tengo el mío, que será un Active Tech, y podré confirmar 100% que viene con el antiguo, no creo que me lleve una sorpresa que venga con el nuevo, pero hay que tener en cuenta eso. Si es como me dijeron, el Active Tech viene con el multimedia de siempre, el Touch 2. Del Style hacia arriba, viene con el nuevo Smart Connect, que SI viene con CarPlay inalámbrico o por cable, y Android Auto SOLO POR CABLE.
Si tienes el Touch 2, y quieres hacer CarPlay inalámbrico, hay varias opciones, yo me he comprado el Carlinkit 3.0, y para Andorid Auto, va a sacar Motorola un dispositivo para hacerlo sin conectar el cable. Eso si, va a costar por encima de los 100€...
 
Arriba