Música con Bluetooth

alemves

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus '23
Buenos días.

Os comento la situación. Hace unos meses, cuando puse la música desde el Spotify en el coche, la música empezó a cortarse y reanudarse con bastante frecuencia. Además, el contador de la música seguía contando segundos a pesar de que no se estaba reproduciendo audio. Todo esto, con el Bluetooth del móvil y sin Android Auto.

Al principio, no le di más importancia porque pensé que era algo puntual. Pero ya no era algo puntual. En ese momento, tenía el Spotify Premium por una oferta y todas mis playlist las tenía en modo sin conexión, por si acaso. Porque pensé que podía ser por la cobertura. Pero tampoco.

He probado a desvincular mi móvil como teléfono principal de la cuenta del coche y lo he puesto como dispositivo normal a ver si tira. De todas formas, mi comercial me comentó que si algún día tenía problema, me pasase por el concesionario a poner el ordenador y ver qué había mal.

Mi modelo es el 2023. A alguno que tenga el modelo 23, ¿le ha pasado lo mismo?

Un saludo y que paséis buen miércoles!!
 

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Buenas.

A mi el bluethooh cuando lo conecto, se me conecta y se me desconecta sólo, hasta que a la tercera vez, mas ó menos, ya lo pilla y escucho la música sin cortes, tanto online como la música que tengo en el móvil.
 

SevCor

Forero Experto
A mi la musica por bluetooth me va perfecto, es lo que mas uso, oa aplicación musica del movil y las canciones en local.
En los 4 meses que llevo ni un solo corte.
 

alemves

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus '23
Fui al concesionario y me dijeron que no había ningún tipo de problema. Probé a quitar el móvil de mi pareja y el mío del coche, y funcionó
 

Escapelibre

Forero Habitual
En mi caso, con el cable enchufado y escuchando Spotify, si subo o bajo el volumen se corta y se conecta una app de una emisora de radio que tengo en el teléfono.
Es un poco rollo y antes no lo hacia, supongo que se habra actualizado algo, a ver si viene otra actualizacion y lo solucionan
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Ese problema lo tenían mis padres con el CHR y era porque tenian los 2 moviles conectados. Ahora solo esta el de mi madre y sin problema. Se ve que lo de tener mas de 1 dispositivo conectado no lo lleva bien.
 

maravillalex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Yo la utilizo todo los días y no se me corta, lo único que el volumen es muy bajo, cuando escucho música, por la radio no tengo que subir, tanto el volumen.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Ese problema lo tenían mis padres con el CHR y era porque tenian los 2 moviles conectados. Ahora solo esta el de mi madre y sin problema. Se ve que lo de tener mas de 1 dispositivo conectado no lo lleva bien.
Confirmo que me pasaba lo mismo. Se me cortaba la música por Bluetooth. Vi tu comentario y probé a eliminar el móvil del trabajo que tenía vinculado y ahora funciona perfectamente.
 
Arriba