Buenos días.
Os comento la situación. Hace unos meses, cuando puse la música desde el Spotify en el coche, la música empezó a cortarse y reanudarse con bastante frecuencia. Además, el contador de la música seguía contando segundos a pesar de que no se estaba reproduciendo audio. Todo esto, con el Bluetooth del móvil y sin Android Auto.
Al principio, no le di más importancia porque pensé que era algo puntual. Pero ya no era algo puntual. En ese momento, tenía el Spotify Premium por una oferta y todas mis playlist las tenía en modo sin conexión, por si acaso. Porque pensé que podía ser por la cobertura. Pero tampoco.
He probado a desvincular mi móvil como teléfono principal de la cuenta del coche y lo he puesto como dispositivo normal a ver si tira. De todas formas, mi comercial me comentó que si algún día tenía problema, me pasase por el concesionario a poner el ordenador y ver qué había mal.
Mi modelo es el 2023. A alguno que tenga el modelo 23, ¿le ha pasado lo mismo?
Un saludo y que paséis buen miércoles!!
Os comento la situación. Hace unos meses, cuando puse la música desde el Spotify en el coche, la música empezó a cortarse y reanudarse con bastante frecuencia. Además, el contador de la música seguía contando segundos a pesar de que no se estaba reproduciendo audio. Todo esto, con el Bluetooth del móvil y sin Android Auto.
Al principio, no le di más importancia porque pensé que era algo puntual. Pero ya no era algo puntual. En ese momento, tenía el Spotify Premium por una oferta y todas mis playlist las tenía en modo sin conexión, por si acaso. Porque pensé que podía ser por la cobertura. Pero tampoco.
He probado a desvincular mi móvil como teléfono principal de la cuenta del coche y lo he puesto como dispositivo normal a ver si tira. De todas formas, mi comercial me comentó que si algún día tenía problema, me pasase por el concesionario a poner el ordenador y ver qué había mal.
Mi modelo es el 2023. A alguno que tenga el modelo 23, ¿le ha pasado lo mismo?
Un saludo y que paséis buen miércoles!!