Música del móvil por USB.

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Buenas...

Pues eso, que el otro día intenté poner la música del móvil a través del cable USB en lugar de por Bluetooth (alguien comentó que la calidad de sonido es mejor y cuando llevo el móvil conectado al coche no tiene sentido tirar de bluetooth) y no fui capaz. El manual no da opciones claras. Habla de reproductores de audio conectados al aux y de memorias usb, pero de la memoria del móvil no dice nada. Alguien sabe cómo se hace?
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
En teoría al conectar el móvil creo que debería de sonar aunque nose si tienes que ir en el menú y meterte en android auto, una vez en android auto abrir la app de play musica.( Símbolo triángulo naranja).
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola. Tengo un xiaomi redmi note 6 y he probado con seis cables diferentes y me sale un error de conexión. En el concesionario sí que pudieron conectar el aa con otro móvil. ¿Sabéis que puede pasar?
Hay móviles que van y otros no, no le veo más explicación. 🤷🏻‍♂️ Con mi Honor 7A no funciona AA, en cambio con el Huawei Mate 10 lite de mi mujer va perfecto. Y he probado muchos cables como tú.
 
Arriba