Música guardada en memoria interna móvil

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Quería consultaros si os pasa lo mismo que a mí.
Si guardo la música en una carpeta en la memoria interna del teléfono, el Android Auto no encuentra la carpeta.
Sin embargo, si la guardo en una carpeta en la tarjeta sd, sí la encuentra.
Esto es así?

Gracias.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Quería consultaros si os pasa lo mismo que a mí.
Si guardo la música en una carpeta en la memoria interna del teléfono, el Android Auto no encuentra la carpeta.
Sin embargo, si la guardo en una carpeta en la tarjeta sd, sí la encuentra.
Esto es así?

Gracias.
No sé si habrá alguna app que reproduzca los mp3 que tengo guardados en la memoria interna del móvil (no en la sd)
Ahora mismo, tengo más memoria libre en la interna del móvil que en la sd :p
Pero vamos, tengo entendido que hay móviles con mucha capacidad de memoria pero que no llevan tarjeta sd. Entonces, en éstos, no hay manera de reproducir la música guardada en el Android Auto?
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
No sé si habrá alguna app que reproduzca los mp3 que tengo guardados en la memoria interna del móvil (no en la sd)
Ahora mismo, tengo más memoria libre en la interna del móvil que en la sd :p
Pero vamos, tengo entendido que hay móviles con mucha capacidad de memoria pero que no llevan tarjeta sd. Entonces, en éstos, no hay manera de reproducir la música guardada en el Android Auto?
Supongo que podras reproducirlas via bluetooth
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Quería consultaros si os pasa lo mismo que a mí.
Si guardo la música en una carpeta en la memoria interna del teléfono, el Android Auto no encuentra la carpeta.
Sin embargo, si la guardo en una carpeta en la tarjeta sd, sí la encuentra.
Esto es así?

Gracias.
Efectivamente. Como pasa eso, al final preparé un pendrive de estos muy pequeños pero de 64gb para que nadie lo golpeara estando en el salpicadero.
Para mi es la mejor opción. Con un pendrive tiene más calidad y potencia de audio y no hay que subir tanto el equipo del coche al estar por bluetooth.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo tengo musica en la memoria interna y me la detecta bien con el cable y por Bluetooth
El telefono es un huawei P20pro
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Yo tengo musica en la memoria interna y me la detecta bien con el cable y por Bluetooth
El telefono es un huawei P20pro
Me puedes decir que app de reproductor utilizas? Yo utilizo AIMP y en el móvil sí me las muestra las carpetas, pero luego, mediante Android Auto en la pantalla del coche, no las veo las carpetas. Sí lo reproduce todo pero no me deja ver las carpetas en la pantalla con lo cual no puedo reproducir por carpetas.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Quería consultaros si os pasa lo mismo que a mí.
Si guardo la música en una carpeta en la memoria interna del teléfono, el Android Auto no encuentra la carpeta.
Sin embargo, si la guardo en una carpeta en la tarjeta sd, sí la encuentra.
Esto es así?

Gracias.
Yo uso YouTube music y perfecto, reproduzco la música flac que tengo guardada en la memoria interna del móvil. No uso sd.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Si claro, te metes en la biblioteca.
me he descargado youtube music y en la aplicación le doy a biblioteca y en la parte de arriba pulso en Archivos de mi dispositivo y me los muestra, pero todos a mogollón, no por carpetas ¿?
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
me he descargado youtube music y en la aplicación le doy a biblioteca y en la parte de arriba pulso en Archivos de mi dispositivo y me los muestra, pero todos a mogollón, no por carpetas ¿?
Por albunes, artistas... Hace tiempo que no lo uso porque voy ahora con Amazon music que es calidad de CD. Cuando conecte lo miro.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Acabo de probar la aplicacion Poweramp, perfecta en android auto y puedes ver tu musica como si la llevaras en un pendrive, incluidas las carpetas. Yo ya tenia la version de pago, una sola cuota para siempre, asi q no se como ira en la gratuita.
 

xepi56

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech - Auris TS130 Advance gasolina
Por un comentario de un compañero de este foro, probé la aplicación Pulsar. Es gratuita al 100% y compatible con Android Auto. Permite reproducir por Artistas, Albumes, Carpetas, Canciones y lo que yo uso casi siempre: Todo Aleatorio.
 
Arriba