Música por bluetooth

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Como solo tenemos un usb para el equipo multimedia he optado por meter la música en el móvil e intentar reproducirla por bluetooth. Cual es mi sorpresa que mi móvil se conecta, en audio aparece la fuente bluetooth pero al meterme solo sale "desconocido" y no reproduce nada. No tengo instalado spotify y solo quiero reproducir la música grabada en el móvil. ¿Hago algo mal? ¿Es necesario reproducir la música desde el móvil con VLC por ejemplo? Yo creo que no, que debería poder navegar con el reproductor del coche a la carpeta Música y seleccionar que quiero escuchar.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Como solo tenemos un usb para el equipo multimedia he optado por meter la música en el móvil e intentar reproducirla por bluetooth. Cual es mi sorpresa que mi móvil se conecta, en audio aparece la fuente bluetooth pero al meterme solo sale "desconocido" y no reproduce nada. No tengo instalado spotify y solo quiero reproducir la música grabada en el móvil. ¿Hago algo mal? ¿Es necesario reproducir la música desde el móvil con VLC por ejemplo? Yo creo que no, que debería poder navegar con el reproductor del coche a la carpeta Música y seleccionar que quiero escuchar.
No tengo la solución a tu problema pero al menos yo, escucho todo el audio que sale del teléfono. Spotify, Soundcloud, Youtube,Whatsapp,Instagram, Facebook,etc...

Prueba a vincularlo de nuevo y usa cualquier app que pueda emitir sonidos. Asegúrate de darle volumen y tener bluetooth seleccionado en fuente. (Esto es obvio pero a veces lo más fácil se nos pasa jeje)
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
O sea que no puedo acceder a la música de mi móvil desde Audio y tengo que reproducir la música con una aplicación del móvil. ¿Se puede hacer de manera automática cuando subes al coche?
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Me parece que al menos la app de reproducir la musica debe estar abierta.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Tal y como dices, yo a veces entro al coche y nada más arrancarlo se me enciende la música con la que tengo en el móvil sin tocar nada ni tenerlo abierto en el móvil, y otras veces me ocurre lo que a ti, entonces voy y abro app con el móvil y empieza a reproducir, una vez empieza y el coche ya lo ha detectado puedes cerrar la app desde el móvil que el coche en el momento se te pasará pero una vez bloquees el móvil sin estar la app abierta desde el coche se te reanuda, yo cuando me pasa lo de desconocido hago eso pensaba que era cosa de mi móvil...haber que te dicen otros, en teoría sin abrir app sí que funciona eso si a mí me falla a veces, un Xiaomi redmi note 5
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo nunca cierro Spotify (de hecho la app tiene la opción de ir en "modo coche") y ningún problema nunca por BTE.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Con spotify se puede reproducir la música almacenada en el movil?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Me he bajado el manual del navegador y ahí habla también del equipo multimedia. Parece ser que Audio por bluetooth no está disponible cuando se conecta Android auto.
 

762895

Forero Habitual
¿Con spotify se puede reproducir la música almacenada en el movil?
Si eres premium puedes bajarte previamente la musica que quieras usando un wifi por ejemplo, y luego escucharla sin gastar datos moviles. Pero tiene que ser musica que previamente has bajado de Spotify, no puedes agregar MP3 al buen tun-tun.
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Para reproducir la musica guardada en la memoria tienes q abrirla con el movil y al estar conectado por bt se reproducira en el coche, lo q no creo q puedas es seleccionar las pistas desde el coche, te dejara pasar las pistas pero yo creo q no te saldra la lista de canciones para elegir, por lo menos por bt
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Para reproducir la musica guardada en la memoria tienes q abrirla con el movil y al estar conectado por bt se reproducira en el coche, lo q no creo q puedas es seleccionar las pistas desde el coche, te dejara pasar las pistas pero yo creo q no te saldra la lista de canciones para elegir, por lo menos por bt
Pues a mí sí me sale la lista de canciones y me pone los nombres y todo tanto en mi pantalla de conducción como en la tablet y sin abrir nada en el móvil, con llevar el movil con el bluetooth activado y entrar en el coche nada más encenderlo se pone en marcha sola la música del móvil, eso si a veces me pasa como escriben por ahí arriba que pone desconocido reproduciendo y no suena....y entonces en esos casos abriendo en el móvil se soluciona
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Tienes toda la razon si sale la lista, he usado poco la musica de la memoria y no me habia fijado
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues a mí sí me sale la lista de canciones y me pone los nombres y todo tanto en mi pantalla de conducción como en la tablet y sin abrir nada en el móvil, con llevar el movil con el bluetooth activado y entrar en el coche nada más encenderlo se pone en marcha sola la música del móvil, eso si a veces me pasa como escriben por ahí arriba que pone desconocido reproduciendo y no suena....y entonces en esos casos abriendo en el móvil se soluciona
Sin conectar el cable supongo, en el momento que conectas el cable y se pone Android auto ya no funciona.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mí me reproduce toda la música del móvil, archivos de audio de WhatsApp etc al conectarse por Bluetooth, sin hacer nada en el móvil. Eso sí, todo desorganizado, puedes pasar pistas y tal pero no ves carpetas.
Mi móvil nunca lo conecto por AA , para eso usamos el de mi mujer, esporádicamente para Google Maps, pero juraría que cuando lo conecta ella aparece el icono de la App de YouTube Music (no usamos Spotify).
De todos maneras, pienso que un mini pen USB con carpetas bien organizadas es lo ideal para la música (ni siempre usamos AA ni siempre llevamos música, con lo que aunque no se puedan simultanear por lo que parece no nos es problema.)
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Acabo de tener una experiencia paranormal. Estaba en casa escuchando música con Spotify y en el coche tenía configurado escuchar música desde el teléfono por Bluetooth. Al encender el coche, se conectó al teléfono y continuó reproduciendo en streaming. No tengo AA, mi coche es de 2019 y alguna vez conecté el WiFi por Bluetooth, pero esta vez creo que estaba desconectado. Seguiré probando
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Así funciona, se reproduce automáticamente lo que tengas en el móvil, no siempre lo hace y no se a que se debe pero así funciona, en una Touran que tenia no lo hacía, lo tenía que forzar desde el móvil, y en un Tiguan de mi padre si que lo hacía, lo achaqué a el modelo de la radio
 

sergioGazoo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Almera N16 R 1.5 98cv
Buenas a mi a veces me pasa que se me deja de escuchar por bluetooth, y me toca cerrar la app de spotify en el iphone y volverla a encender....
 
Arriba