Muy buenas, os comento por aquí mi duda a ver si me la podéis resolver, la cuestión es que estoy interesado en un TS GR, llamé la semana pasada al concesionario y me dijeron que Toyota les habia bloqueado los pedidos del Corolla 2022, ya que iban a empezar a fabricar el del 2023, estos días he estado atento a la prensa para ver si salía el nuevo restyling, y salió, pero el que estoy interesado que es el TS GR no, solo el Hatchback GR con dos tipos de llantas, las actuales que me encantan y otras nuevas que no tanto, el TS normal y el Sedán, llamo hoy a concesionario Toyota para ver si tenian alguna unidad de muestra, y me dicen que nada, que se está fabricando ahora y que hasta finales de año no creen que les traigan ninguno, mi pregunta es, la misma que le he echo al comercial, si desde el 5 de Octubre se pueden hacer pedidos como no tienen ninguna unidad de muestra para que la gente lo vea? Que es lo más normal vamos, antes de lanzarte a comprar un coche, en mi caso al no ver cómo va a ser el nuevo TS GR no me voy a lanzar a hacer el pedido, no sé, no lo veo lógico, que menos que hasta que tengan unas unidades fabricadas para los concesionarios no abrir la fecha de pedido, qué opináis vosotros y si sabéis cómo va a ser el TS GR, fotos o alguna noticia.
Gracias!
Gracias!