Muy buenas gente!!!

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Buenos días, soy nuevo en el foro y aún no tengo un Toyota pero estoy indeciso entre el Yaris 120h Style plus o el Corolla 125h Style HB, aunque me tira más este último, lo probé e íbamos 3 personas y aceleraba de sobra en autovia para el uso que le doy yo, y por espacio y motor muy probado, y el tricilindrico no sé cómo será de duradero y ruidoso ya que sería para hacerle unos 25.000km al año y usarlo más que nada en autovía y nacial, y algo de ciudad. Espero poder hacerme pronto con uno de ellos y compartir mis experiencias

Buenos días, no creo que hayan problemas con el tricilindrico, seguro que funciona perfectamente, en mi opinion, si te llega por presupuesto cogeria el Corolla, basicamente porque es un poco mas espacioso y tiene mas maletero, para cualquier viaje tendras más espacio. Por lo demás los dos son muy buenos coches, el Yaris todo y ser más pequeño es muy cómodo y se comporta bien (no lo tengo pero lo he probado), y saca unos consumos realmente buenos. Peró yo solo por el tema espacio cogeria el Corolla.

Volver