Muy buenas

Corollario

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Prius Gen 2
Hola a tod@s,

Llevo 13 años con un Prius de lo cual sigo encantado, ha sido una gran compra cuando casi nadie apostaba por un híbrido. Ha llegado pero el momento de añadir un segundo coche y después de mucho pensar creo que optaré por un Corolla TS 180H. Tengo todavía algunas preguntas sin respuestas, tipo si adquirir el SkyView o menos (vivo en Madrid, si viviese en la costa no tendría dudas ;)) y si comprarlo en otra provincia donde podría obtener un precio mejor. No tengo prisa, la idea sería de matricularlo en enero 2020 (la verdad es que no sé cual es el tiempo actual de espera).

Bueno, esto es todo de momento. Saludos!
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Bienvenido al foro, si tu coche tuvieran que pedirlo a fábrica, deberías pedirlo en octubre para que te llegase en enero
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Corollario, antes de nada buena elección, en Madrid estoy viendo buenos precios en general, alguno comenta que en Galicia, pero vamos no creo que la diferencia te pueda compensar. En cuanto al techo al final es gustos, aunque si lo quieres solo para Madrid olvidalo, porque aquí no tenemos ni estrellas ni aire como para abrir nada :rolleyes:.

Y ya en cuanto a la espera, lo que dice @reivaj01 en torno a los 2-3 meses si tienen que pedirlo a fábrica, 2 semanas si lo tienen en stock.
 

Corollario

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Prius Gen 2
Hola a tod@s, muchas gracias por la bienvenida.

Voy a tomar en cuenta todo lo que habéis escrito, el techo efectivamente es más un capricho, para ser sincero, pero mola :p. Y por cierto, si tenéis referencias de concesionarios Toy en Madrid u otras zonas (Galicia? He leído de uno en Vigo por ejemplo) que os han tratado bien, me vendrían bien a la hora de concretar la compra, gracias de antemano.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola a tod@s, muchas gracias por la bienvenida.

Voy a tomar en cuenta todo lo que habéis escrito, el techo efectivamente es más un capricho, para ser sincero, pero mola :p. Y por cierto, si tenéis referencias de concesionarios Toy en Madrid u otras zonas (Galicia? He leído de uno en Vigo por ejemplo) que os han tratado bien, me vendrían bien a la hora de concretar la compra, gracias de antemano.
Yo lo compré en Kuruma, Madrid y me trataron bien, me atendió Manolo. Lo que no me gusto mucho fue la entrega que me lo dio una chica que me explico poco/nada. El jefe de taller muy majo. Por Carwow ayer me llegó una oferta por un TS 180H por 28.088, por si es lo que estas buscando (no se si es financiado o no)
 
Arriba