MY23 Taxi Barcelona o Madrid

TaxiCat

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedan
Algun taxista de BCN que haya recibido el Corolla MY23 ha tenido problemas de homologacion por el cambio de especificaciones tecnicas? Supongo que en Madrid funciona igual lo de las homologaciones.
 

zocox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Hola...yo conozco un compañero q por urgencia cogio el modelo no eco el q llevan los cucas d segunda mano y ningun pdoblema..si no lleva cristales tintados...del mc23 espero q no q tengamos probñemas q tambien estoy esperando....larga espera por cierto desde julio
 

TaxiCat

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola...yo conozco un compañero q por urgencia cogio el modelo no eco el q llevan los cucas d segunda mano y ningun pdoblema..si no lleva cristales tintados...del mc23 espero q no q tengamos probñemas q tambien estoy esperando....larga espera por cierto desde julio
Gracias por la info compañero!!. Acabo de llamar , el mio también es del mes de Julio y en la aplicación no pone que este fabricado y el comercial me acaba de decir que lleva 4 días fabricado. @Guerri
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Gracias por la info compañero!!. Acabo de llamar , el mio también es del mes de Julio y en la aplicación no pone que este fabricado y el comercial me acaba de decir que lleva 4 días fabricado. @Guerri
creo que tú seras el primero, ya nos dirás como va el coche y en la itv del área, el mio lo espero para finales de junio, así que igualmpara julio agosto lo tengo, suerte! (y)
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
En Madrid se que tuvieron algún problemilla de homoogación pero creo que ya está solucionado
 

TaxiCat

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedan
creo que tú seras el primero, ya nos dirás como va el coche y en la itv del área, el mio lo espero para finales de junio, así que igualmpara julio agosto lo tengo, suerte! (y)
Hoy he llamado al comercial porque el coche actual se aguanta con "pinzas" imaginate como estoy. Pero es que corre por los focos que el my23 es una homologacion nueva, no entra en la antigua y no veas k contento estoy..
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hoy he llamado al comercial porque el coche actual se aguanta con "pinzas" imaginate como estoy. Pero es que corre por los focos que el my23 es una homologacion nueva, no entra en la antigua y no veas k contento estoy..
la verdad es que no creo que haya problemas, toyota lleva ya más de cuatro meses vendiendo my23 sedan eco para taxi, así que este coche está más que homologado, en la ficha técnica pondrá que el motor tiene un poco más de potencia y ya está, las medidas son las mismas. yo voy por mastertrac, calle santander y ahí ya lo montan todo, te piden cita para itv y te lo preparan todo.
 

Adjuntos

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hoy he llamado al comercial porque el coche actual se aguanta con "pinzas" imaginate como estoy. Pero es que corre por los focos que el my23 es una homologacion nueva, no entra en la antigua y no veas k contento estoy..
En Madrid creo que lo solucionaron en una semana, si conoces algún copañero madrileño preguntale, a mi me lo comentó un taxista que pidió un Sedan Eco pero no está en el foro.
 

naufal

Forero Novato
Vehículo/s
Ts Style
Buenos días, hubo problemas con el Sedan 2023, pero hace como diez días o así el ayuntamiento homologó esta variante del corolla, por lo que se ha solucionado. Hablo de Madrid.
 

TaxiCat

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedan
la verdad es que no creo que haya problemas, toyota lleva ya más de cuatro meses vendiendo my23 sedan eco para taxi, así que este coche está más que homologado, en la ficha técnica pondrá que el motor tiene un poco más de potencia y ya está, las medidas son las mismas. yo voy por mastertrac, calle santander y ahí ya lo montan todo, te piden cita para itv y te lo preparan todo.
Ha llegado hoy la homologacion, no se si ya lo has recibido
 
Arriba