Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!A mi también, He hablado con Toyota España y están en ello.
A mí también me pasa, nada más actualizar la aplicación. Creo que han debido cagarla y ahora deben preparar otra actualización para solucionarlo.Muy buenas.
Hott, tras actualizar a la versión 4.13.0, la app me ha dejado de funcionar. Hace un pantallazo rojo al iniciar y, sin más, se vuelve al escritorio.
Le pasa a alguien más?
Gracias
Androidhabláis de android o Apple???
En teoría ya está solucionadogracias,
pues me espero a actualizar.
Yo la acabo de actualizar ahora y me marca el último viaje del sábado y que tengo el coche en casa y estoy de vacaciones a 1200km... Hay que reconocer que la app hablando en plata, es una mierda...Hay que actualizar la app
Totalmente de acuerdo los viajes los marca cuando le pareceYo la acabo de actualizar ahora y me marca el último viaje del sábado y que tengo el coche en casa y estoy de vacaciones a 1200km... Hay que reconocer que la app hablando en plata, es una mierda...
A mi me pasa con frecuencia que tarda mucho en cargar.Funciona pero está muy inestable. A veces carga, otras no, otras tarda mucho en cargar....
Es iPhone picha. Eso no da problemas4.13.0 en iPhone sin problemas.