MyT

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Para intentar conectar tu movil via Bluetooth con tu coche y a través de Bluetooth conseguir ver por ejemplo tus mapas en la pantalla del coche...mirar lo gracioso del tema...pasos, activar Bluetooth en tu móvil, en menú de tu pantalla pulsamos configuración, entramos en Bluetooth , en añadir dispositivo, cuando en tu movila parezca reflejado en tu pantalla del corolla aceptamos en el móvil la vinculación, , el siguiente paso es compartir Internet, para ello abrimos ajustes de teléfono, en punto de acceso personal, pulsar a otros conectarse, activamos wi-fi en pantalla y activar conexión automática a internet desde menú de la pantalla y pulsamos en configuración, pulsamos ,en línea, registramos el ID del dispositivo multimedia, abrimos aplicación My-Ten móvil, pulsamos configuración, ajustes, vehículos, registrar dispositivos multimedia elegimos el tipo de navegador de tu Toyota( ejemplo Touch 2) y en móvil aparecerá 4 pantallas deslizables con un resumen del proceso, el siguiente paso será introducir las credenciales de nuestra My-T en el dispositivo multimedia, para ello accedemos a menú, pulsamos configuración, en línea, toyota en línea en web de Toyota, cuenta existente introducir credenciales de usuario y contraseña, pulsar en SI recordar contraseña luego retroceder hasta Toyota en línea, pulsar enviar ajustes descarga automática pulsar en SI, todo esto para poder configurar Toyota Touch 2 con tu Smarfone..........me indigna Toyota y sus estupideces...eso es tal cual los pasos a seguir si deseas configurar tu smartfone en la pantalla de tu Toyota...Pero es que no les da vergüenza?

No entiendo cuál es el problema. Aparte esto iría al subforo de multimedia, pero vamos, al principio parece que quieres explicar cómo vincular el multimedia del coche con la app myt y al final leo un "no les da verguenza". Me lo he leído 3 veces y no se que problema tienes

No entiendo cuál es el problema. Aparte esto iría al subforo de multimedia, pero vamos, al principio parece que quieres explicar cómo vincular el multimedia del coche con la app myt y al final leo un "no les da verguenza". Me lo he leído 3 veces y no se que problema tienes
Pensaba que era yo el que no lo entendía a, gracias

🤔 no veo donde está la vergüenza.. Hay que registrar todo en Toyota y en todo lo demás.. No entiendo la queja

Te lo has leído 3 veces?
Yo a la mitad de la primera casi me quedo sin aire :LOL:

Eso es porque el que adivina tus datos en Toyota
de vez en cuando no está operativo....
1.jpg
si no con decirle al asistente de voz, soy Manolo y este es mi coche
ya te reconoce y lo activa y pone todo a tu gusto.

Hemos intentado cuatro personas conectar un móvil con My-T de toyota y ha sido imposible, creo a no ser que cuatro estemos equivocados que para vincular un móvil( no el teléfono) si no lo que tienes en el móvil con la pantalla del corolla, no se deberían tener tantos requisitos...nos pareció un autentico laberinto, puede que haya otro sistema mas fácil que desconocemos ,pero hemos seguido las pautas del tutorial oficial de toyota en Youtube de como hacer la configuración multimedia y os aseguro que te puedes morir, por eso lo de no tienen vergüenza.

Hemos intentado cuatro personas conectar un móvil con My-T de toyota y ha sido imposible, creo a no ser que cuatro estemos equivocados que para vincular un móvil( no el teléfono) si no lo que tienes en el móvil con la pantalla del corolla, no se deberían tener tantos requisitos...nos pareció un autentico laberinto, puede que haya otro sistema mas fácil que desconocemos ,pero hemos seguido las pautas del tutorial oficial de toyota en Youtube de como hacer la configuración multimedia y os aseguro que te puedes morir, por eso lo de no tienen vergüenza.
Yo cuando configure el mio lo unico que tuve que hacer fue poner los datos de usuario de toyota que sirven para myt en la seccion de "Toyota en linea" del sistema multimedia, y luego a enviar datos. Cuando volvieras a acceder a la cuenta de toyota desde el ordenador por ejemplo, en el apartado multimedia te saldria que esta ya enlazado.
Te dire que le des un margen de 24/48 horas ya que hay algunos dias que el servidor tarda un poco en sincronizar viajes y demas. Tambien hay otro modo que es cogiendo el codigo del sistema multimedia e introduciendolo a mano. Es mas lioso.

En caso de probar lo primero que te escrito y no lograr resultado, yo iria al concesionario y que se coman ellos la cabeza.
Te dice algun error? No te sale en tu cuenta toyota el multimedia registrado?

Yo no recuerdo hacer nada especial vamos, y eso que apenas uso el móvil. Lo mismo que dice NachoPS. También te digo que no he entendido nada del mensaje inicial. Yo en tu situación me dejaría de indignaciones e iría al concesionario a exponerle tu dificultad amablemente, seguro que el comercial te ayuda.

Volver