MyT

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Buenos días;

Hace un par de días a mi Corolla TS le realizaron en Toyota la revisión de los 4 años. En la aplicación de MyT en la zona de mi garaje aparecen con fechas y kilometraje todas las operaciones y comprobaciones que le han realizado hasta el momento pero no aparece ésta última.

Ya estoy utilizando la nueva aplicación con el logo en negrita. Os sucede también?, puede ser pq ya no está en garantía?.

Muchas gracias
 

Fernan2

Forero Activo
Buenos días;

Hace un par de días a mi Corolla TS le realizaron en Toyota la revisión de los 4 años. En la aplicación de MyT en la zona de mi garaje aparecen con fechas y kilometraje todas las operaciones y comprobaciones que le han realizado hasta el momento pero no aparece ésta última.

Ya estoy utilizando la nueva aplicación con el logo en negrita. Os sucede también?, puede ser pq ya no está en garantía?.

Muchas gracias
Una pregunta ya que tu coche es de la edad de mio, en la aplicacion myt que servicios conectados te aparece? A mi me pone 1 activo, servicio estandar y si entras en ese pone servicio de pueba hasta 2033.
Vamps solo me dice donde esta, las rutas y los kilometros
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me tardó una semana en aparecer la última revisión de los 4 años.
A mí también me pone eso de servicio de prueba en la app nueva, ni idea de lo que significa . . .
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Una pregunta ya que tu coche es de la edad de mio, en la aplicacion myt que servicios conectados te aparece? A mi me pone 1 activo, servicio estandar y si entras en ese pone servicio de pueba hasta 2033.
Vamps solo me dice donde esta, las rutas y los kilometros
yo estoy igual que tu
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Fernan me sale en la aplicación lo mismo que a tí. Gracias x las respuestas
 
Arriba