MyToyota no reconoce correo electrónico

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Buenas mi pareja ha comprado un Toyota Yaris y le llegó un correo para activar la cuenta Toyota.

Al parecer dio contraseña pero a la hora de inicio de sesión en MyToyota no le reconoce el correo.

Si incia sesión desde la web tampoco la reconoce, la única manera fue iniciando sesión mediante Google (en vez de introducir el correo manualmente) pero no le aparece el coche. Cosa que me parece rara porque al correo le llegó otra notificación diciendo que la cuenta estaba activada y además en el correo salía el Yaris y un enlace para descargar el manual.


¿Alguna recomendación?
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Pudo volver a entrar pero no le aparece el coche. Me comenta que la primera vez que inició sesión si pudo ver el coche pero ahora le sale la aplicación vacía
 

Dudnufeski

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Hola! A mi también me ha pasado. Al principio, en la app no me aparecía el coche, pero en la web sí (en coches vinculados). A la semana o así me apareció en la app y luego me desapareció… Y dependiendo del día me deja iniciar sesión o no… Vamos, que no sé al resto de gente pero para mí cada día es una lotería
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Hola! A mi también me ha pasado. Al principio, en la app no me aparecía el coche, pero en la web sí (en coches vinculados). A la semana o así me apareció en la app y luego me desapareció… Y dependiendo del día me deja iniciar sesión o no… Vamos, que no sé al resto de gente pero para mí cada día es una lotería
En el caso de mi pareja no le aparece en ningún sitio(ni en vinculados, ni en ninguna opción). Pero le llegó el correo de activación de cuenta con el enlace para descargar el manual del Yaris.

Por lo que la cuenta debería de tener el coche en algún sitio. Pero nada de nada. Además le apareció la primera vez al entrar. Y por si fuese poco. La aplicación sólo está en inglés, va a cambiar idioma. Le pone que sólo hay uno "spanish" pero no cambia a español.
 
Arriba