Navegación indicaciones de audio

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
En el navegador del nuevo HB200h no consigo poder poner las indicaciones de audio del navegador en una ruta en español.
Por defecto me sale en ingles, aún teniendo activada la función del idioma bien.
sabe alguien como hacerlo?
gracias
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
En el navegador del nuevo HB200h no consigo poder poner las indicaciones de audio del navegador en una ruta en español.
Por defecto me sale en ingles, aún teniendo activada la función del idioma bien.
sabe alguien como hacerlo?
gracias
Se ha de cambiar en el menú del coche! No recuerdo cómo era la ruta a seguir! No es muy difícil según me dijo mi mujer que fue quien lo hizo! A ver si alguien te puede decir la ruta exacta en el menú
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
El idioma del navegador tiene una configuración especifica distinta de la del idioma de la pantalla. Creo que estaba en configuración->navegacion

A mi también me paso al principio de tenerla en inglés y el resto estaba en español
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
El idioma del navegador tiene una configuración especifica distinta de la del idioma de la pantalla. Creo que estaba en configuración->navegacion

A mi también me paso al principio de tenerla en inglés y el resto estaba en español
Si, eso me suena😅
 

Andhy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Ajustes > Navegación > Guiado y la última opción es el idioma que viene por defecto en Inglés
 
Arriba