Navegador Go y ubicación por WhatsApp

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Buenas, una duda que me ha surgido ya que será mi primer Toyota. Si te mandan un ubicación por WhatsApp es posible mandarla de alguna forma directamente al navegador o tienes que "decirsela" tú...?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mientras contestan los que tienen el coche diría que a priori solo se pueden mandar ubicaciones al navegador con la app "Toyota MyT".
Por lo tanto, la forma que se me ocurre es que una vez estas visualizando la ubicación que ten han mandado por whatsapp en el maps, le des a "Compartir" y ahí suele salir una lista de contactos y aplicaciones. Si entre esas aplicaciones esta la MyT compartes la ubicación con esta aplicación y de ahí al navegador del coche.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Tiene lógica tu respuesta, a ver si alguien puede confirmar su funcionamiento, que viendo la valoración de la app a saber si funciona...:cautious:
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Ya he podido probarlo y no me funciona la idea de @trikerman , no aparece MyT como opción para compartir. Lo único que se me ocurre es que cuando te manden una dirección por was ir al Maps pulsando y allí mirar las coordenadas geográficas, que se optienen en el cuadro de búsqueda cuando mantienes pulsada la chincheta, y meterlas a mano en el navegador...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenos dias:
Yo lo hago de la siguiente forma, abro la ubicacion en maps y alli busco la opcion compartir ubicacion, como dice Beni RR la aplicacion MyT no aparece, entonces busco en la misma ventana que aparecen las aplicaciones y esta la de copiar al portapapeles, la copio y abro MyT y la añado a "Enviar al coche"
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Abres my T le das a tu coche y ahí te da la opción de compartir a través de washap telegram....
Almenos a mi hoy me ha salido así a la primera sin menor complicación.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Abres my T le das a tu coche y ahí te da la opción de compartir a través de washap telegram....
Almenos a mi hoy me ha salido así a la primera sin menor complicación.
La cosa sería meter en el navegador del coche una dirección recibida por whatsapp (cosa que uso bastante), no al revés...
 
Arriba